Jueves, 28 de Marzo 2024

Luisito Comunica no niega ni reconoce infidelidad

El youtuber habla a través de sus redes sociales sobre el reciente escándalo en el que está envuelto

Por: SUN

"Cada quién puede pensar lo que quieran, yo estoy bien" señaló Luisito Comunica. INSTAGRAM / lenguasdegato

Uno de los youtubers más famosos de Latinoamérica, Luisito Comunica, compartió una historia en su Instagram hablando un poco sobre el reciente escándalo de una supuesta infidelidad hacia Cinthya Velázquez, mejor conocida como "La Chule".

En dicha historia el influencer menciona que a las personas "les encanta el chisme, viven por el chisme, al final de cuentas todos van a creer lo que quieran creer... Cada quién puede pensar lo que quieran, yo estoy bien", pero sin negar la presunta infidelidad de la que tanto se está hablando.

Todo comenzó cuando Lizbeth Rodríguez, conocida por el programa "Exponiendo Infieles", compartió un video donde lee conversaciones del youtuber Ryan Hoffman, del canal DebRyanShow. En uno de los chat la conductora encuentra mensajes donde supuestamente Luisito Comunica le cuenta que mantuvo relaciones sexuales con una desconocida.

Por su parte "La Chule" publicó una historia en Instagram con lágrimas en los ojos pidiendo que no la etiquetaran ni mencionaran dichos rumores. Además publicó una imagen donde se puede leer un emotivo mensaje que parece de despedida.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones