Viernes, 29 de Marzo 2024

Hoy se estrena la segunda temporada de “Gangs of London” en Lionsgate+

La segunda temporada de esta serie ya está disponible en Lionsgate+, antes StarzPlay

Por: Xochitl Martínez

La segunda temporada de “Gangs of London” ya está disponible en Lionsgate+. ESPECIAL/LIONSGATE.

La segunda temporada de “Gangs of London” ya está disponible en Lionsgate+. ESPECIAL/LIONSGATE.

Lionsgate+, el servicio internacional de streaming premium de Starz, estrena este domingo 4 de diciembre los primeros episodios de la segunda temporada de la aclamada serie ganadora del BAFTA Gangs of London, que estará disponible en Bélgica, Francia, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza francófona, Latinoamérica, incluidos Brasil y México, y Japón, para después estrenar un episodio cada semana.

Gangs of London. ESPECIAL/LIONSGATE.

Un año después de la muerte de Sean Wallace y de los violentos ajustes de cuentas de la primera temporada, el alma y el mapa de Londres se han rediseñado. Los Wallace supervivientes están dispersos, los Dumanis rotos y distanciados, y Elliot, el ex policía encubierto, se ve obligado a trabajar para los inversionistas.

Gangs of London. ESPECIAL/LIONSGATE.

Para poner orden nuevamente, los inversionistas se han aliado con el barón de la heroína Asif Afridi y juntos han iniciado una nueva fuerza gobernante en Londres a la forma del brutal líder de la banda Koba. Su visión del panorama criminal es una dictadura, un mundo en el que no existen los códigos de los gánsters de la vieja escuela y en el que él tiene el monopolio absoluto del tráfico de drogas en Londres. Pero este monopolio no puede durar para siempre. Las bandas están contraatacando: ¿Quién ganará la batalla por el alma de Londres?

“Amistades Peligrosas” ya se puede ver en Lionsgate+

La segunda temporada de Gangs of London mostrará cómo los antiguos personajes y los nuevos protagonistas luchan contra el nuevo grupo, obligando a los acérrimos enemigos a trabajar juntos y traicionar a los miembros de la familia.

Gangs of London. ESPECIAL/LIONSGATE.

Llena de giros, vueltas y estimulantes secuencias de acción cinematográfica, la serie presentará a nuevos personajes donde inesperados líderes surgirán.

La segunda temporada contará con las actuaciones de Sopé Dìrísù, Paapa Essiedu, Lucian Msamati, Michelle Fairley, Orli Shuka, Pippa Bennett-Warner, Brian Vernel, Narges Rashidi, Asif Raza y Valene Kane. Además se unen al reparto Waleed Zuaiter, Fady El-Sayed, Salem Kali, Criminal: UK) y la rapera francesa Jahz Armando, quien debuta en televisión como Saba.

La serie es creada por Gareth Evans y su socio creativo Matt Flannery. Gangs of London es una producción de Pulse Films en asociación con SISTER para Sky Studios y AMC. La segunda temporada está dirigida por Corin Hardy, Marcela Said y Nima Nourizadeh. La serie está escrita por Tom Butterworth, Lauren Sequeira, Danusia Samal, Rowan Athale, Meg Salter y coescrita por Steve Searle.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones