Jueves, 28 de Marzo 2024

“Amistades Peligrosas” ya se puede ver en Lionsgate+

Una nueva serie de estreno se encuentra disponible en Lionsgate+, antes el servicio de streaming StarzPlay

Por: Xochitl Martínez

“Amistades Peligrosas” ya está disponible en Lionsgate+. ESPECIAL/LIONSGATE.

“Amistades Peligrosas” ya está disponible en Lionsgate+. ESPECIAL/LIONSGATE.

Desde el 6 de noviembre la serie Amistades Peligrosas se encuentra disponible en Lionsgate+ y cada semana estrena un nuevo episodio de esta primera temporada.

Amistades Peligrosas. ESPECIAL/LIONSGATE.

Amistades Peligrosas es un atrevido preludio de la clásica novela de Laclos del siglo XVIII que se centra en la historia del origen de cómo sus icónicos personajes, la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, se conocieron como jóvenes amantes apasionados en París en vísperas de la revolución.

Amistades Peligrosas. ESPECIAL/LIONSGATE.

Esta versión moderna de una historia clásica lleva a los espectadores a través del asombro y el terror, la belleza y la degradación, la seducción y engaño en el París pre-revolucionario. Impulsados a corregir los errores de su pasado, la supervivencia de la joven pareja depende de sus habilidades de seducción y manipulación no sólo de la nobleza francesa, sino también del otro.

Hoy se estrena “Un paso adelante” en Lionsgate+

Alice Englert y Nicholas Denton interpretan a los famosos amantes: Camille, quien es acogida por la actual marquesa de Merteuil, quien navega por su propio camino en un mundo de hombres, utilizando el poder de los secretos para recuperar el control; y Valmont, quien no se detendrá ante nada para recuperar el título que le fue arrebatado recientemente.

Amistades Peligrosas. ESPECIAL/LIONSGATE.

Su historia de amor intermitente es el corazón de la serie de Amistades Peligrosas.

La serie está producida para Lionsgate+ por Playground y Flame Ventures en asociación con Lionsgate Television. Ha sido creada y escrita por Harriet Warner, que también ejerce de showrunner y productora ejecutiva.

La serie cuenta por las actuaciones de Kosar Ali, Carice van Houten, Hilton Pelser, Fisayo Akinade, Michael McElhatton, Nathanael Saleh, Colette Dalal Tchantcho, Hakeem Kae-Kazim, Tom Wlaschiha y Paloma Faith.

Con información de Lionsgate/Starz.

XM

Temas

  • Lionsgate+
  • Streaming
  • Amistades Peligrosas
  • Alice Englert
  • Nicholas Denton

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones