Viernes, 29 de Marzo 2024

Hoy se estrena “Vampire Academy” en Lionsgate+

Ya se pueden ver los primeros episodios de esta nueva serie original en Lionsgate+

Por: Xochitl Martínez

"Vampire Academy" ya está disponible en Lionsgate+. ESPECIAL/LIONSGATE.

Este viernes 3 de febrero da inicio la serie original Vampire Academy en el servicio de transmisión premium internacional de Starz, Lionsgate+, donde ya están disponibles los tres primeros capítulos.

De los productores ejecutivos Julie Plec y Marguerite MacIntyre, la esperada adaptación televisiva de Vampire Academy es una historia de amistad, romance y peligro.

Vampire Academy. ESPECIAL/LIONSGATE.

En un mundo de privilegios y glamour, la amistad de dos mujeres jóvenes trasciende sus diferentes clases sociales, mientras se preparan para completar su educación e ingresar a la sociedad vampírica.

La segunda temporada de “Express” se estrena hoy en Lionsgate+

Una es poderosa miembro de la realeza, la otra, guardiana mitad vampiro entrenada para protegerse contra los salvajes ‘Strigoi, que amenazan con destrozar su sociedad, aunque las luchas internas de la realeza también la ponen en riesgo.

Vampire Academy. ESPECIAL/LIONSGATE.

La serie de 10 episodios es producida por Universal Television, una división de Universal Studio Group. Cada viernes se estrenará un nuevo episodio.

Vampire Academy cuenta con las actuaciones de Sisi Stringer, Daniela Nieves, Kieron Moore, André Dae Kim, J. August Ricahrds, Anita-Joy Uwajeh, Mia McKenna-Bruce, Jonetta Kaiser, Rhian Blundell y Andrew Liner.

XM

Temas

  • Lionsgate+
  • Vampire Academy
  • Sisi Stringer
  • Daniela Nieves

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones