Jueves, 28 de Marzo 2024

Hoy se estrena “Un paso adelante” en Lionsgate+

La tercera temporada de esta serie de StarzPlay, ahora Lionsgate+, llega al servicio de streaming para el entretenimiento de aquellos que les gusta el drama

Por: Xochitl Martínez

“Un paso adelante” se estrena hoy en Lionsgate+. ESPECIAL/LIONSGATE+.

“Un paso adelante” se estrena hoy en Lionsgate+. ESPECIAL/LIONSGATE+.

Recientemente se anunció que la plataforma internacional de streaming StarzPlay cambia de nombre a Lionsgate+, y en el mes de octubre tiene varios estrenos de series y películas, entre ellos la tercera temporada de la serie Un paso adelante, que se estrena este 16 de octubre en Lionsgate+.

Un paso adelante. ESPECIAL/LIONSGATE+

La exitosa franquicia trae drama sin parar, romances escandalosos, traiciones y rivalidades contadas desde el punto en el que la música y la danza se unen, y sobreviven dentro de un imperio altamente codiciado.

Bienvenidos a High Water, una incubadora del más alto nivel para nuevos talentos artísticos, donde el peligro, la corrupción, las sospechas, los deseos, los resentimientos y las ambiciones chocan dentro y fuera de los pasillos.
 

Un paso adelante. ESPECIAL/LIONSGATE+

Hoy se estrena “Sisi” en StarzPlay

A medida que la lista de talentos crece, el fundador de High Water y super estrella Sage Odom se enfrenta a cargos de asesinato, ruina financiera y poderosos enemigos políticos. Mientras tanto, su compañera de negocios y amor, Collette Jones, lucha por mantener su imperio, mientras lleva un secreto que amenaza con arruinarlo todo, y logra equilibrar una gira nacional, abandonando su rol de mujer detrás de un hombre.

Un paso adelante. ESPECIAL/LIONSGATE+

En medio de esta situación, el grupo de jóvenes y talentosos artistas Rigo, Poppy, Tal, Davis, Odalie y el misterioso recién llegado, Angel, están recibiendo una mentoría para ser los mejores raperos y superestrellas de baile, aprendiendo que vivir la vida de sus sueños, tiene un precio.

Con las actuaciones de Ne-Yo, Christina Milian, Terrence Green, Kendra Oyesanya, Keiynan Lonsdale, Carlito Olivero, Jade Chynoweth, Rebbi Rosie.

Un paso adelante estrenará cada domingo un nuevo episodio.

Con información de Lionsgate+.

XM

Temas

  • Lionsgate+
  • Un paso adelante

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones