Jueves, 28 de Marzo 2024

"Lindo pero bruto", la revancha de ellas

Thalía y Lali disfrutan las mieles del éxito de su nuevo tema en el que crearon un mundo para reírse “entre chicas”

Por: EFE

Thalía y Lali le dedican un divertido reguetón al tipo de hombre “Lindo pero bruto”. CORTESÍA

Thalía y Lali le dedican un divertido reguetón al tipo de hombre “Lindo pero bruto”. CORTESÍA

Thalía y la argentina Lali le dedican un divertido reguetón al tipo de hombre “Lindo pero bruto” en su nuevo videoclip, en el que han recreado “un mundo para que nos riamos entre las chicas” sobre temas “cotidianos”, según dijeron en entrevista.

“Lindo pero bruto” es el cuarto sencillo de “Valiente”, el último álbum de la mexicana, que pretende enviar un “mensaje de fortaleza, intención, felicidad y alegría para que la gente la pase bien, que se genere un buen ambiente”, explicó.

Reunida con Lali en un céntrico rascacielos de Manhattan (Nueva York), donde se ubica la sede de la disquera Sony, Thalía mostró la buena química que las une a ambas en la presentación de este tema que habla “de lo que a las mujeres les sucede”.

“Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco, ¿por qué no te lees un librito de vez en cuando? Eres lindo pero bruto”, cantan al unísono las vocalistas mientras bailan en un universo de neón y colores pastel.

Con una visible sintonía, las artistas, a las que une no solo la música sino el espacio televisivo en el que se han criado, se burlaron de la posibilidad de que los hombres se sientan cosificados por la letra de la canción o por su representación como un muñeco “Ken” en el videoclip.

“Después de tantos años, y décadas, y siglos en los que ha sido al revés, esto no es ni siquiera rascarle a la superficie, ni siquiera la punta del iceberg”, resaltó Thalía, mientras que Lali aseguró que el enfoque del sencillo es “amoroso” y “no hay maldad ni rebusque”.

“Ahora, quien se quiera poner el saco: ¡bienvenido, y si quieren ‘hashtag’ para que lo subamos a las redes y lo balconeamos, por favor, háganlo!”, bromeó la diva mexicana.

A sus 47 años, Thalía cuenta con una larga trayectoria musical en la que han tenido cabida el rock, la salsa, el rap, el jazz y la música urbana, algo que ha logrado teniendo como “esencia” el pop latino y dejando el “horizonte abierto”.

 Cabe señalar que no es la primera vez que Thalía es atrevida con el contenido y la forma de su música, y para ello recuerda su primera canción como solista, “Pacto entre los dos”: “Era sadomasoquismo en aquella época, cuando era una niña de 18, y vetaron la canción en la radio, la televisión...”.

“Lloraba por los rincones, pero hoy, sabiendo lo que quiero y cómo lo quiero, digo las cosas como las quiero”, sostuvo la mexicana. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones