Miércoles, 24 de Abril 2024

Lily Collins disfruta de un paseo por las calles de San Miguel de Allende (FOTOS Y VIDEO)

La actriz compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram mientras disfrutaba de la tradición del Día de Muertos en San Miguel de Allende

Por: SUN .

En una las imágenes compartidas se puede apreciar que la actriz 33 años está posando frente a unas coloridas casas. INSTAGRAM / lilyjcollins

En una las imágenes compartidas se puede apreciar que la actriz 33 años está posando frente a unas coloridas casas. INSTAGRAM / lilyjcollins

Son muchos los famosos que han tenido la oportunidad de pasar unas vacaciones en México, ya sea para conocer sus playas, cultura, gastronomía o bien conocer sus pueblos mágicos, ahora la actriz que Lily Collins fue quien decidió pasear por la calles de San Miguel de Allende durante la celebración de Día de Muertos.

La actriz de la famosa serie de Netflix "Emily in Paris", fue quien compartió unas fotografías a través de su cuenta de Instagram, por lo que sorprendió a varios fanáticos dándose cuenta que se encontraba en la celebración de la tradicional ciudad colonial.

En una las imágenes compartidas se puede apreciar que la actriz 33 años está posando frente a unas coloridas casas, además se puede ver en el fondo el famoso papel picado para adornar las calles por la tradición de Día de Muertos.

A pesar de compartir dichas fotografías, Lily no mencionó en donde se encontraba, fueron los fanáticos los que se dieron cuenta que había visitado San Miguel de Allende, ya que reconocieron el estilo de las calles. 

Los usuarios en redes sociales no dudaron en reaccionar y hasta invitaron a la modelo británica-estadounidense a comerse unos tamalitos.

"Visítame, te doy tamales", "Vamos por un cafecito y chismear como doñas", "Mana porque no avisas que ya andas en México te hubiéramos hecho tamales", fueron algunos de los comentarios que desfilaron en su perfil.

Lily no viajó sola ya que estuvo acompañada de su esposo el director de cine Charlie McDowell, quien también compartió momentos de su visita.

En la cuenta de ella se posteó un video donde se le ve caminar frente a la fachada de una casa amarilla que se distinguía por unos listones rojos que colgaban de una amplia ventana.

Para la instantánea, Collins lució un largo vestido café con puntitos de colores que acompañó con unos tenis, además de su icónico cabello lacio con flequillo.

Posteriormente colgó una serie de fotografías en donde se ven más a detalle los adornos de Día de Muertos como una fuente con listones llenos de flor de cempasúchil, la entrada a un local con figuras de cartón de unas calacas y también las hojas de papel picado sobre los techos de las casas. Asimismo, agregó el posteo la frase: "Los estampados y paletas más bonitos".

Mariabelach, una de sus seguidoras, le escribió: "¿Cómo que andas en San Mike comadre?, haciendo referencia a la región, mientras que otros se encargaron de darle la bienvenida. Tampoco faltó el "Lily, hermana, ya eres mexicana".

Se desconoce si la famosa tuvo alguna interacción con sus seguidores en persona, pues hasta el momento solo se han compartido en redes las imágenes que ella posteó.

Por su parte, su pareja también subió una única fotografía saltando por las calles empedradas del lugar.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones