Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Netflix: Así confirmó la plataforma la tercera y cuarta temporada de Emily en París

Al parecer a los suscriptores de Netflix les encanta la interpretación de Lily Collins en "Emily en París" ¡Hay serie para rato!

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Tras el exitoso estreno de la segunda temporada de “Emily en París”, Netflix confirmó una tercera y cuarta temporada de la serie protagonizada por Lily Collins.

De acuerdo con Netflix, la próxima temporada iniciará rodaje en los Studios de París el próximo verano, y se cree que la compañía está pensando en rodar en otros lugares de Europa, como Londres.

Incluso, Lily Collins celebró la noticia a través de sus redes sociales escribiendo: “No sé si a Emily le gustaría u odiaría este atuendo para el anuncio, pero estaría gritando de cualquier manera”, escribió la actriz. “Los amo a todos de verdad, muchas gracias por el increíble apoyo. En serio, no puedo esperar más”.

Netflix: ¿De qué trata "Emily en París?

“Emily en París” cuenta la historia de una joven estadounidense ejecutiva de marketing que se muda a Francia tras conseguir un empleo de lujo. Allí, tendrá la tarea de renovar su estrategia de redes sociales mientras se adapta a su nueva vida en París.

Desde su estreno en diciembre de 2021, “Emily en París” se mantiene dentro del Top 10 de Netflix y ha encabezado la lista en 94 países con 107.6 millones de horas vistas hasta el 26 de diciembre.

La serie de Netflix es producida por MTV Entertainment Studios, Darren Star Production y Jax Media. Aún se desconoce la posible fecha de estreno de estas nuevas temporadas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones