Domingo, 26 de Mayo 2024

Esposa de Lefty SM reacciona a la detención del presunto asesino

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo que se hace llamar Eza Mary, compartió la noticia de la detención

Por: SUN .

Según los informes, Luis Mario P, previamente identificado por los familiares del fallecido cantante como el responsable del crimen, fue arrestado el viernes 19 de enero durante un operativo llevado a cabo en la colonia El Mirador de Guadalajara. INSTAGRAM / leftysm_

Según los informes, Luis Mario P, previamente identificado por los familiares del fallecido cantante como el responsable del crimen, fue arrestado el viernes 19 de enero durante un operativo llevado a cabo en la colonia El Mirador de Guadalajara. INSTAGRAM / leftysm_

A pocos días de haberse cumplido cuatro meses desde el brutal asesinato del rapero Lefty SM, en un ataque directo fuera de su residencia en Jalisco, las autoridades estatales informaron que el presunto homicida ha sido detenido y trasladado a un Complejo Penitenciario, donde quedará a disposición de un juez.

Según los informes, Luis Mario P, previamente identificado por los familiares del fallecido cantante como el responsable del crimen, fue arrestado el viernes 19 de enero durante un operativo llevado a cabo en la colonia El Mirador de Guadalajara.

La noticia, de inmediato, acaparó la atención de los fans de Lefty, sobre todo cuando la esposa del rapero rompió el silencio sobre la detención.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo que se hace llamar Eza Mary, compartió la noticia de la detención, misma que acompañó con una breve pero tajante frase en la que expresa su deseo de que el caso no quede impune: "Por fin se hará justicia", escribió.

La publicación, que ya superó más de 10 mil me gusta, también fue comentada por algunos de los fans del rapero, quienes también piden que las autoridades hagan justicia: "Qué bueno que por fin cayó", "Eso pedimos, justicia para Juan", "Por fin se le hará justicia a Lefty", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Los primeros reportes indicaron que el intérprete de "Por mi México" había perdido la vida en un intento de robo; sin embargo la propia Mary desmintió estas versiones y reveló que, se trató de un ataque directo.

Según la mujer, la noche del 3 de septiembre, tres hombres armados lograron ingresar, de forma ilícita, a su casa y, portando armas de fuego, llegaron hasta su habitación, donde sometieron al cantante y los obligaron a salir,

Una vez que llegaron hasta la puerta que da con la calle, Lefty intentó pedir ayuda, por lo que los criminales le dispararon a quemarropa, dejándolo muy malherido.

Aunque los servicios de emergencia lograron llegar al lugar de los hechos, ubicado en la colonia La Cima del municipio de Zapopan, Lefty fue declarado muerto.

Hasta el momento se desconoce el futuro legal de Luis Mario P., pero las autoridades locales han asegurado que las indagaciones continúan.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones