Jueves, 25 de Abril 2024

Laura Pausini entrega su corazón a los tapatíos

Con un estilo alegre y dicharachero, la intérprete italiana amenizó la velada para cerca de seis mil asistentes, quienes acudieron a su show en el Auditorio Telmex

Por: El Informador

Laura Pausini celebra 25 años de carrera musical con la gira mundial

Laura Pausini celebra 25 años de carrera musical con la gira mundial "Hazte Sentir". EL INFORMADOR/E. Barrera

Una de las intérpretes más importantes de Europa y Latinoamérica es Laura Pausini, quien celebra sus 25 años de trayectoria con la gira mundial “Hazte Sentir World Tour”, la cual comenzó en Circo Massimo en Italia, continuó en Miami y Los Ángeles, y ahora toca el turno de México, tal y como lo hizo ayer por la noche en el Auditorio Telmex, de Zapopan, en donde cantó ante alrededor de seis mil personas.

La velada comenzó cerca de las 21:25 horas con la canción “Nadie ha dicho”, primer sencillo de su reciente disco “Hazte sentir”. Previamente, la italiana tuvo como telonero al tapatío Kike Jiménez, quien fuera su pupilo en ”La Voz... México” en 2014.

El escenario y la parafernalia del show de Pausini fue de primera línea: seis músicos y tres coristas. La velada continuó con temas como “Está allá” y una versión corta con “Primavera anticipada”, “Mi respuesta” y “Las cosas que vives”, “Verdades a medias”, ”Inolvidable” y “Similares”.

Laura le dijo a su público que cumplir 25 años en el escenario “es lindo”, pero también la pone insegura. Por eso es que siempre encuentra en sus seguidores la fuerza para continuar. “Bien ching... este público, ¿no? Cuándo me pregunten qué son las cosas que yo vivo digo: ‘pues mira, ¡son ustedes!’ Ustedes son la fuerza en mí después de 25 años”.

La cantante dijo que lo único que no la hace mexicana es el tequila porque no bebe, ni siquiera bebidas italianas. Esto luego de que expresara que tenía sed y el público le gritara que tomara tequila. Si hay algo que caracteriza a la cantante es lo parlanchina y dicharachera que es en su espectáculo, lo que genera una atmósfera de confianza y diversión.

La fiesta musical continuó con “No river is wilder”, “En ausencia de ti”, ”Cuando se ama” y “Escucha atento”. “En 1994 los mexicanos descubrieron a una mexicana que se llama Laura Pausini. ¡Se los debo todo!”, concluyó.

Música para rato

Al filo de las once de la noche el concierto continuaba a la espera de que Laura interpretara éxitos como “Entre tú y mil mares”, ”Víveme”, “En cambio no” y su más reciente sencillo de ritmos latinos, “Nuevo”. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones