Jueves, 25 de Abril 2024

Laura León "La Tesorito" relanza "Fuego Es"

La historia del videoclip se filmó en locaciones de Tepoztlán y varias partes de la Ciudad de México

Por: Kike Esparza

Raymundo Espinoza, vocalista de Rayito Colombiano, y Laura León

Raymundo Espinoza, vocalista de Rayito Colombiano, y Laura León "La Tesorito", fundieron su pasión en "Fuego Es". ESPECIAL

Raymundo Espinoza, vocalista de Rayito Colombiano, y Laura León "La Tesorito", fundieron su pasión en "Fuego Es", tema filmado y grabado en 2015.

La historia de "Fuego Es" se filmó en locaciones de Tepoztlán y varias partes de la Ciudad de México, es un tema romántico, fogoso, sensual, con una letra cuidada y sugerente.

Habla de una relación en donde el hombre y la mujer se enamoran y, por lo tanto, van sintiendo ese fuego que poco a poco, los hace sumergirse en el placer infinito, perdiendo ambos la noción del tiempo y olvidándose de todo cuanto les rodea.

La composición estuvo a cargo de Daniel Santalucia, hijo de "La Tesorito". "Fuego Es" aparece en escena nuevamente, pero ahora para hacer su estreno de forma oficial en plataformas digitales.

Laura León actualmente participa en el montaje musical "Lagunilla mi barrio", un clásico popular del cine mexicano que ahora es una puesta en escena.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones