Viernes, 19 de Abril 2024

Laura Bozzo: Se le cae un diente a la conductora durante reality show y se burlan de ella

La conductora sufrió un momento incómodo durante un reality show, pues al parecer se le cayó un diente mientras comía 

Por: Moisés Figueroa

Laura Bozzo parece no estar pasando un momento agradable en el reality show, pues varios de sus compañeros están en su contra y ha tenido varias discusiones con ellos. SUN / ARCHIVO  

Laura Bozzo parece no estar pasando un momento agradable en el reality show, pues varios de sus compañeros están en su contra y ha tenido varias discusiones con ellos. SUN / ARCHIVO  

La conductora Laura Bozzo quien es famosa por su programa de televisión, "Laura en América", ahora llamado "Que pase Laura", se encuentra en un reality show, donde además de ella se encuentran otras celebridades como Niurka, Potro, Ivonne Montero entre otros. 

Durante el programa llamado "Casa de los famosos 2", la conductora sufrió un momento nada agradable, pues mientras estaba comiendo se le cayó un diente, por lo que algunos de sus compañeros soltaron la risa tras el accidente. 

Bozzo se encontraba sentada comiendo al lado de Niurka y Luis Potro Caballero, cuando de repente se aprecia que sale algo de la boca de la peruana. 

Inmediatamente la conductora se agacha para mirar qué fue lo que había caído, pero en eso Niurka se da cuenta y comenzó a reírse, posteriormente el ex participante de "Acapulco Shore" también comienza con la risa. 

Potro hizo una pregunta que al parecer no le pareció nada agradable a Laura. 

“¿Se le salió el diente?”, pregunta Potro a Niurka. 

Tras la pregunta, la peruana no se quedó callada y le respondió de manera enojada a Potro. 

“¿Qué diente, pend…? Un pedazo de fideo”, dijo Laura.

Las risas seguían por parte de los demás integrantes de la casa, por lo que Laura se lanzó contra Potro quien era uno de los que más se estaba burlando. 

“Se me salió el diente, ¿no? Ese diente te va a morder los hue…”, le dijo molesta la peruana. 

Laura Bozzo parece no estar pasando un momento agradable en el reality show, pues varios de sus compañeros están en su contra y ha tenido varias discusiones con ellos. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones