Miércoles, 24 de Abril 2024

Christian Nodal: El cantante se hace otro tatuaje en la cara

El cantante sorprendió las redes sociales, luego de que mostrara en su cuenta de Instagram un tatuaje nuevo en su rostro 

Por: Moisés Figueroa

El intérprete de

El intérprete de "Adiós de amor" ha declarado que es fan de los tatuajes, incluso alguna vez mencionó que le gustaría poner un estudio. SUN / ARCHIVO

Christian Nodal no sale de las tendencias en redes sociales, ahora el cantante regional mexicano se volvió hacer un tatuaje en su rostro, esto después de que quitara los que se había hecho por amor a su expareja Belinda. 

La imagen del tatuaje se compartió a través de las redes sociales, posteriormente de que hace unos días mostrara un nuevo look en su cabello pintada de color rubio con algunos detalles. 

El intérprete de "Adiós de amor" ha declarado que es fan de los tatuajes, incluso alguna vez mencionó que le gustaría poner un estudio.

El tatuaje surgió luego de que visitó la comunidad de Punta Chueca, Sonora, donde una artista llamada Mina Barnett le hizo un dibujo en el rostro durante su visita a las Fiestas del Pitic 2022. 

Al principio solo se trató de un dibujo, pero después Nodal sorprendió a los usuarios en redes sociales y mostró que se tatuó un dibujo similar en su cara. 

Fue a través de una historia de Instagram donde compartió la imagen, además se puede apreciar una línea horizontal roja que está debajo de sus ojos justo a la mitad de su nariz. 

Nodal escribió una un mensaje en la historia la cual decía: “Y me lo tatué, jeje”.

¿Qué significa el tatuaje de Nodal?

Mina Barnett, la artista de la comunidad fue quien estuvo a cargo previo al concierto del cantante, explicó que que el dibujo es distintivo del pueblo seri. 

“Anoche tuve la dicha de conocer al famoso cantante de regional mexicano Christian Nodal, para hacerle la pintura facial tradicional comcaac, a petición de él antes de subir al escenario”, explicó.

Además mencionó cuál es la importancia de ese dibujo y su significado. 

“La pintura facial que luce, significa protección para los guerreros. La interpretación que le di al realizarle este diseño, fue desearle el bien para todos los proyectos de su vida”, dijo. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones