Sábado, 20 de Abril 2024

Laura Bozzo: Niurka le hace brujería a la conductora y la critican en redes sociales

Niurka es criticada en redes sociales, luego de que supuestamente le hizo brujería a Laura Bozzo 

Por: SUN .

Recientemente la relación entre la cubana y la peruana parecía mejorar, luego de que evidenciaran su rivalidad con diversas discusiones. ESPECIAL

Recientemente la relación entre la cubana y la peruana parecía mejorar, luego de que evidenciaran su rivalidad con diversas discusiones. ESPECIAL

En el reality show "La casa de los famosos 2" la famosa Niurka se ha convertido en una de las estrellas junto a la presentadora Laura Bozzo, quienes en un inicio tuvieron varios conflictos en el programa de televisión.

A pesar de que poco a poco parecen reconciliarse, hace unos días la cubana le hizo brujería a Laura, por lo que usuarios en redes sociales criticaron sus actos, y tras estos comentarios, Romina Marcos, madre de Niurka salió a su defensa.

Recientemente la relación entre la cubana y la peruana parecía mejorar, luego de que evidenciaran su rivalidad con diversas discusiones.

En uno de los episodios del reality show se le ve a Marcos peinando a Bozzo, lo que provocó curiosidad entre los internautas pues se comenzó a especular que le estaba realizando un trabajo de santería.

¿Cuál es la religión de Niruka Marcos?

La artista cubana profesa la santería, una religión que está relacionada con las deidades denominadas orishas; espíritus que tienen relevancia en una región de África Occidental, de acuerdo con algunos portales.

Romina Marcos defiende a Niruka

Romina Marcos, también conocida como "Romi" expresó a medios de comunicación que su madre no le hace brujería mala a nadie y que tampoco se mete con nadie: "Jamás va aplastar a alguien por medio de su religión, su religión la protege, es su fe".

La también cantante añadió que cuando la cubana enfrenta momentos de dificultad, acude a su religión, "cuando ella está dolida, se va con su religión, cuando ella no entiende qué está pasando va y le pregunta a su religión. Eso es la religión para mi mamá, por eso es tan amante de su religión".

"Romi" declaró que la religión también la ha cuidado a ella y a su hermano Emilio Osorio.

Además dijo que para la gente que no sabe ni investiga, que sigan diciendo que su mamá es bruja, "que le tengan miedo", concluye.

En las redes sociales los usuarios han escrito cosas negativas hacia Niurka, sin embargo, "Romi" decidió poner el alto.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones