Jueves, 18 de Abril 2024

Britney Spears: Exesposo de la cantante interrumpe su boda (VIDEO)

El exesposo de Britney Spears interrumpió la boda en su mansión, además hizo un live en Instagram del momento exacto de cuando invadió el lugar

Por: SUN .

Jason saltó a la fama en enero del 2004, cuando se casó con Britney Spears, su amiga de la infancia, en una noche de fiesta en Las Vegas. AFP / ARCHIVO

Jason saltó a la fama en enero del 2004, cuando se casó con Britney Spears, su amiga de la infancia, en una noche de fiesta en Las Vegas. AFP / ARCHIVO

La cantante Britney Spears vivió uno de los momentos más felices de su vida, luego de que se casó con su esposo Sam Asghari, sin embargo la estadounidense no pudo disfrutar de su boda, pues su expareja, Jason Alexander intentó colarse a la ceremonia por lo que fue arruinada. 

Su expareja comenzó a grabar un live en su cuenta de Instagram al momento de llegar a la mansión de Britney, lugar donde fue la boda, y mientras se dirigía a los guardias de seguridad del evento mencionó que era un invitado especial de la novia. 

Los guardias negaron el acceso a Alexander, por lo que mencionó que colapsaría el evento, sin embargo la transmisión se cortó.

Alexander logró colarse hasta la casa de su ex, donde continuó transmitiendo en vivo. Finalmente fue detenido por la seguridad y sometido para su posterior arresto.

Según información de TMZ, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura acudió al domicilio de la intérprete de "Toxic" tras recibir una llamada en la que informaban de un intruso.

¿Quién es Jason Alexander?

Jason saltó a la fama en enero del 2004, cuando se casó con Britney Spears, su amiga de la infancia, en una noche de fiesta en Las Vegas. El matrimonio fue fugaz, ya que la pareja se divorció tan solo 55 horas después de haberse jurado amor eterno.

Pese a que todo fue muy repentino, Alexander ha sostenido en diferentes ocasiones que entre sus planes no estaba separarse de la cantante, pero los padres de ésta los obligaron a decirse adiós.

En agosto del 2020, el hombre mostró su apoyo público a Britney durante un mitin del movimiento #FreeBritney que se llevó a cabo en la corte de Los Ángeles y ante las cámaras aseguró que seguía en contacto con Spears.

A inicios de este año trascendió que Alexander había sido detenido por violar una orden de alejamiento y varios cargos de acoso.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones