Viernes, 26 de Abril 2024

La magia se apodera del nuevo tráiler de "Unidos"

Los jóvenes elfos descubren un secreto que podría traer a su padre de vuelta

Por: El Informador

Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios revelaron a través de redes sociales un nuevo avance de su película “Unidos”, protagonizado por los hermanos “Ian” y “Barley Lightfood”. 

En el avance, los jóvenes elfos descubren un secreto mágico que podría traer de vuelta a su padre… bueno, la mitad de él. Por lo que ambos emprenderán un peligroso viaje para encontrar la otra parte.

ESPECIAL / Pixar Animation

De acuerdo con Pixar, la animación está ambientada en un mundo de fantasía suburbano con un pasado mágico inspirado en la historia real del padre de Dan Scanlon, director de la cinta.

Además del audiovisual, los estudios revelaron un nuevo póster, luego de la presentación de los personajes por redes sociales.

Las voces en su versión de inglés, son protagonizadas por Chris Pratt y Tom Holland, como los hermanos; Mel Rodríguez da voz al oficial “Bronco”; Lena Waithe da vida al oficial “Specter”; y Ali Wong interpreta a “Gore”.  

La producción está a cargo de Kori Rae y el guion por Dan Scanlon y C.S. Anderson. La música es compuesta por Mychael Danna y Jeff Danna.

“Unidos” llegará a la pantalla grande el 6 de marzo de 2020.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones