Viernes, 19 de Abril 2024

Elfos emprenden un viaje mágico en nuevo tráiler de "Unidos"

El filme animado de Disney y Pixar se estrenará en marzo de 2020

Por: NTX

Los hermanos elfos adolescentes “Ian” y “Barley Lightfood” emprenden una aventura para descubrir si existe algo de magia que les ayude a pasar un último día con su padre fallecido en el nuevo tráiler de la película animada “Unidos”.

En el audiovisual de 2:35 minutos, ambos personajes reciben un báculo, con el que intentan un hechizo para traer de vuelta a la vida a su papá; sin embargo, no sale como esperaban, pues solo consiguen resucitar la mitad del cuerpo.

“Hace tiempo que el mundo estaba lleno de maravillas, había aventuras, había magia, pero no era fácil de dominar, entonces el mundo encontró una manera más fácil de sobrevivir, pero espero que aún quede un poco de magia en ustedes”, dice el papá de los adolescentes en una grabación de cassette.

En el filme, dirigido por Dan Scanlon, los hermanos solo tendrán 24 horas para completar el hechizo para poder conocer a su papá, quien falleció cuando eran muy pequeños.

El tráiler del largometraje, que se estrenará en marzo de 2020, fue lanzado junto con un nuevo póster de la cinta en la que aparecen los dos elfos a bordo de una camioneta, rumbo a la aventura que comenzarán para descubrir “si aún queda un poco de magia allí afuera”.

Las voces de los protagonistas del filme, también escrita por Dan Scanlon, son los actores Tom Holland, quien dio vida a "Spider-Man"; Chris Pratt, quien interpretó a “Peter Quill” en las películas Guardianes de la galaxia, Avengers: Infinity war? y Avengers: Endgame; así como Octavia Spencer y Julia Louis-Dreyfus.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones