Jueves, 28 de Marzo 2024

La hija de Paul Walker felicita a Vin Diesel en su cumpleaños

A través de sus historias de Instagram, Meadow Walker quiso felicitar al gran amigo de su padre

Por: SUN

En la actualidad Meadow formó una gran amistad con Diesel y sus hijas. INSTAGRAM/@meadowwalker

En la actualidad Meadow formó una gran amistad con Diesel y sus hijas. INSTAGRAM/@meadowwalker

Mark Sinclair Vincent, mejor conocido por su nombre artístico, Vin Diesel es un actor que ha cautivado a su público con sus diferentes actuaciones, pero sin duda alguna la que lo hizo saltar a la fama fue su participación en la cinta "Fast and Furious", en donde conoció a Paul Walker, quien se convertiría en su cómplice y mejor amigo.

Lamentablemente el actor que interpretó al famoso Brian O'Conner en "Rápidos y Furiosos", Paul Walker sufrió un accidente automovilístico en noviembre del 2013 y provocó su muerte. El lazo de unión y amistad entre ambos actores fue tan grande que en la actualidad la hija de Paul, Meadow Walker formó una gran amistad con Diesel y sus hijas de éste.

El día de hoy, el actor y productor de cine está cumpliendo 53 años y Meadow Walker a través de sus historias de Instagram quiso felicitar al gran amigo de la familia, en donde muestra una fotografía de hace algunos años, en donde se observa a Diesel y a ella cuando era pequeña.

"Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y cómplice, te quiero", se lee.

INSTAGRAM/@meadowwalker

Después añadió dos historias más a su cuenta, en donde se encuentra Vin a lado de Paul en un carro deportivo y posteriormente compartió un collage de fotos que Jordana Brewster hizo para el actor.

Brewster es una actriz estadounidense, la cual participó en la cinta de "Fast and Furious", en donde ella y Diesel eran hermanos de ficción, así mismo la modelo compartió en su feed de Instagram una imagen con fotos de ellos y en la descripción le expresó su agradecimiento.

"Feliz cumpleaños mi hermano mayor, en pantalla y fuera. Siempre aprecio tu amistad y orientación", compartió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday @vindiesel My big brother on screen and off. I cherish your friendship and guidance always.

Una publicación compartida por jordanabrewster (@jordanabrewster) el

Recordemos que la muerte de Paul fue uno de los episodios más tristes en la vida de Vin Diesel, ya que el lazo que los conectaba fuera y dentro del set era único, por ese motivo el intérprete de Toretto expresó en una entrevista que siempre estaría al pendiente de la familia de Paul, y hasta la fecha lo ha cumplido.

Diesel nombró a su tercera hija Paulina, en honor a Walker , ya que confesó que durante el parto sintió la presencia de su amigo, y aseguró que no hubo otra cosa que no pensara más que en él.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones