Viernes, 26 de Abril 2024

"La Casa de Papel 5" llega a Netflix: Todo lo que tienes que saber de la quinta temporada

Este lunes, Netflix reveló el primer tráiler oficial de “La casa de papel 5”

Por: Redacción Digital .

Luego de revelar el primer tráiler oficial de la primera parte de la quinta temporada de “La casa de papel”, muchos fans al fin podrán disfrutar de la primera parte de la quinta temporada de "La Casa de Papel" en Netflix.

"La Casa de Papel": ¿Cuándo se estrena?

De acuerdo con el anuncio de Netflix realizado hace unas semanas, “La Casa de Papel 5” parte 1 llega el 3 de septiembre y la parte 2 el 3 de diciembre.

Apenas hace meses Netflix dijo que había terminado el rodaje de la última entrega de “La Casa de Papel”. “Empezó como un atraco, terminó como una familia”, escribió la plataforma en redes sociales. 

Hay que recordar que Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unieron al elenco en esta última entrega de la saga española de Alex Pina.

“La casa de papel 5” contará con 10 episodios. El rodaje se llevó a cabo en Dinamarca, España y Portugal.

"La Casa de Papel": ¿De qué tratará la quinta temporada?

La cuarta temporada terminó con la inspectora Sierra atrapando al Profesor en su guarida, mientras todos los miembros de la banda seguían encerrados más de 100 horas en el Banco de España.

En la quinta temporada, los atracadores han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos como banda, por la pérdida de uno de ellos.

Justo cuando parece que nada puede ir peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso. La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

El Profesor ha sido capturado por "Sierra" y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

La historia continúa cuando La Banda lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España y ha conseguido rescatar a “Lisboa”, que se intuye como nueva líder del grupo, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

“El Profesor” revela que el “Estanque de Tormentas” ha sido descubierto por “Sierra” mientras el “Coronel Tamayo” anuncia que van a intervenir en el atraco “militares de los que solo salen victoriosos o muertos”.

Según ha avanzado uno de los creadores de la serie, Álex Pina, en el primer volumen se ha trabajado “un género bélico extremo” para colocar a La Banda contra las cuerdas, mientras que en el segundo se centraron en la emocionalidad de los personajes y es, por tanto, “un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.

Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones