Lunes, 15 de Abril 2024

¡Explosivo! Así es el tráiler de la última temporada de "La casa de papel"

”El Profesor” y su equipo de atracadores están de regreso para vengar la muerte de “Nairobi”; sin embargo, “Alicia Sierra” podría ser un gran obstáculo

Por: Redacción Digital .

Netflix estrenó este lunes el primer tráiler oficial de la quinta temporada de “La casa de papel” Vol. 1, luego de una larga espera. 

En el avance, que se estrenó en el sitio de YouTube con más de 40 mil espectadores, muestra a “El Profesor” en aprietos luego de que “Alicia” lo descubrió en su escondite; ahora todo dependerá de los atracadores liderados por “Lisboa”. 

Por su parte, el "Coronel Tamayo" se prepara para que el ejército entre en el Banco de España. 

Es uno de los momentos de mayor incertidumbre para "La Banda". Están contra las cuerdas y parece que esta vez sí será su final. Pero, una vez más, sacarán fuerzas y lucharán hasta el final. Al fin y al cabo son "La Resistencia". 

¿Cuándo se estrena "La casa de papel 5"?

De acuerdo con el anuncio de Netflix realizado hace unos días, “La Casa de Papel 5” parte 1 llegará el 3 de septiembre y la parte 2 el 3 de diciembre.

Apenas hace unas semanas Netflix dijo que había terminado el rodaje de la última entrega de “La Casa de Papel”. “Empezó como un atraco, terminó como una familia”, escribió la plataforma en redes sociales. 

Hay que recordar que Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unieron al elenco en esta última entrega de la saga española de Alex Pina.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al ´Profesor´. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ´La Casa de Papel´. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, dijo Alex Piña, creador y productor de la serie, en julio de 2020.

“La casa de papel 5” contará con 10 episodios. El rodaje se llevó a cabo en Dinamarca, España y Portugal.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones