Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019

La "candente" foto de Irina Baeva y Gabriel Soto

La pareja parece gozar de su relación, y lo demuestra en redes sociales a cada momento

Por: SUN

Irina compartió en Instagram una imagen en la que ambos presumen sus ejercitados cuerpos en una piscina. INSTAGRAM/irinabaeva

Irina compartió en Instagram una imagen en la que ambos presumen sus ejercitados cuerpos en una piscina. INSTAGRAM/irinabaeva

"Eres todo lo que necesito y más" es la descripción que acompaña a la foto sensual y romántica que posteó Irina Baeva junto a Gabriel Soto.

Irina compartió en Instagram una instantánea en la que ambos presumen sus ejercitados cuerpos en una piscina.

En la fotografía, que ya cuenta con 92 mil "me gusta", Soto coloca sus manos en las piernas de Irina mientras se miran a los ojos.  

"Llamas gemelas", comentó el actor en la publicación de su novia, para después repostearla con el mensaje: "Suertudo yo", con emojis sonrientes y un corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You’re everything I need & more. @gabrielsoto ♈️❤️♏️

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Dejando de lado el escándalo de infidelidad con el que se originó este noviazgo, la pareja parece gozar de su relación, viajan juntos y se apoyan abiertamente en sus nuevos proyectos laborales.

Hace algunos días el actor de "Mi marido tiene familia" dejó muy claro que su vida privada es punto y aparte; no se presentó en una entrevista para el programa "El Gordo y la Flaca" porque antes de que ésta comenzara, consideró que los comentarios emitidos por los presentadores volvieron hostil el ambiente.

Sobre esto, la conductora Lili Estefan mencionó que había cosas que aclarar con Gabriel, pero éste recalcó que no había nada que él fuera a aclararle a ella, y agregó que de haberle preguntado sobre su vida privada habría respondido de buena manera.

JM

Temas

Lee También

Comentarios