Viernes, 29 de Marzo 2024

Gabriel Soto abandona el programa de "El Gordo y La Flaca"

Porque le pareció una actitud hostil por parte de sus conductores, no asistió a la entrevista

Por: SUN

"Me presenté en el programa para hablar de mi obra de teatro, 'Cleopatra metió la pata', no de mi vida personal", declara el histrión. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Porque le pareció una actitud hostil por parte de sus conductores, Gabriel Soto no asistió a la entrevista que tenía en la emisión "El gordo y la Flaca".

A través de su cuenta en Instagram, el histrión dijo que se dio cuenta del comportamiento de Lili Estefan y Raúl de Molina, mientras se encontraba en el camerino, antes de entrar a cuadro.

"Prendí el monitor y la introducción de los conductores la sentí hostil, fuera de lugar, al decir que cómo estaba ahí después de todo lo que habían dicho de mí", narra Soto en su relato.

Tachan de machista comentario de Gabriel Soto a Geraldine Bazán

"Me presenté en el programa para hablar de mi obra de teatro, 'Cleopatra metió la pata', no de mi vida personal; si me hubieran preguntado yo no tengo problema en hablar de eso, simplemente creo que no puedes recibir a un invitado de esa manera, no puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada", precisa.

El actor de "Mi marido tiene familia" y "Caer en tentación" subrayó que no había caso de hacer la entrevista y que nunca había abandonado un programa a lo largo de su carrera.

"Lili Estefan dijo que había muchas cosas que aclarar; creo que ella no le toca aclarar absolutamente nada", precisó.

En la cuenta de Twitter de "El Gordo y la Flaca" se afirma que Estefan intentó convencer a Soto y su pareja Irina Baeva, a que no se fueran del show.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones