Jueves, 28 de Marzo 2024

La Navidad llega a la Mansión Clover Lawn

El festival “Sueño Mágico” se realizará en la mansión de la colonia Americana; consulta las novedades en este año

Por: El Informador

Emory Valero, director general del proyecto, destacó ante los medios las novedades de este año. EL INFORMADOR/A. Camacho

Emory Valero, director general del proyecto, destacó ante los medios las novedades de este año. EL INFORMADOR/A. Camacho

Con nuevos contenidos y mayor entretenimiento para los niños, “Sueño Mágico” llega nuevamente a Guadalajara, teniendo a la tradicional Mansión Clover Lawn como sede del festejo navideño más colorido y musical de la ciudad y que este año abrirá sus puertas a lo largo de 43 días.

Emory Valero, director general del proyecto, destacó que por sexta ocasión “Sueño Mágico” se realizará en la mansión de la colonia Americana, sumando en esta edición atracciones como un pase especial para que los niños puedan disfrutar de todos los juegos mecánicos a diferencia de años pasados en los que se tenía que pagar individualmente por cada uno. Otra novedad del encuentro navideño será la decoración de un árbol gigante natural crecido en los jardines de la antigua casa, así como tres actos musicales y teatrales que diariamente recordarán a personajes icónicos de la temporada decembrina.

Emory Valero reveló que para no afectar la economía de las familias tapatías los precios de ingreso a “Sueño Mágico” se mantendrán en 150 pesos por adulto, con la posibilidad de que ingresen con éste dos niños menores de 10 años, en tanto que el pase para los jugos mecánicos será de 150 pesos por infante y con la oportunidad de utilizarlos todas las veces que quiera.

¡NO TE LO PIERDAS!

Inauguración de “Sueño Mágico” el próximo 23 de noviembre a las 18:00 horas en Mansión Clover Lawn, ubicada en Avenida La Paz 1831.

Actos musicales y teatrales son parte de lo que podrás disfrutar en "Sueño Mágico". EL INFORMADOR/A. Camacho

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones