Domingo, 28 de Abril 2024

"La Casa de Papel 5": Las mejores reacciones y memes de la serie de Netflix

El personaje de “Arturito”, uno de los más odiados, no se salvó de las tendencias con más de 11 mil menciones en Twitter

Por: Redacción Digital .

Los fans de “La Casa de Papel” están celebrando este viernes tras la llegada de la primera parte de la quinta temporada de la serie en Netflix, y lo hacen con las mejores reacciones y memes.

Sí, algunos ya se dieron a la tarea de maratonear con la serie que trae consigo 5 episodios. Incluso a las primeras horas de este viernes “La Casa de Papel” se encuentra dentro del Top.

El personaje de “Arturito”, uno de los más odiados, no se salvó de las tendencias con más de 11 mil menciones en Twitter; algunos también extrañaron a “Nairobi” por su fatal muerte en la cuarta temporada.

Yo cuando Estocolmo le pegó un tiro a Arturito”, celebró el usuario @ThingsAbout5. Alguien más agregó: “Yo esperando a que maten a Arturito en la casa de papel”.

“La Casa de Papel”: ¿De qué trata la quinta entrega de la serie de Netflix?

Con un profesor cazado y “sin padre, sin plan y sin esperanza” pero anunciando que lucharán "hasta el final", los del mono rojo y la máscara de Dalí continúan encerrados en el Banco de España.

La historia continúa cuando La Banda lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España y ha conseguido rescatar a “Lisboa”, que se intuye como nueva líder del grupo, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

“El Profesor” revela que el “Estanque de Tormentas” ha sido descubierto por “Sierra” mientras el “Coronel Tamayo” anuncia que van a intervenir en el atraco “militares de los que solo salen victoriosos o muertos”.

Según ha avanzado uno de los creadores de la serie, Álex Pina, en el primer volumen se ha trabajado “un género bélico extremo” para colocar a La Banda contra las cuerdas, mientras que en el segundo se centraron en la emocionalidad de los personajes y es, por tanto, “un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.

El elenco de “La casa de papel” está conformado por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga y Mario de la Rosa.

¿Cuándo se estrena "La casa de papel 5" Parte 2 en Netflix?

La parte 2 de la quinta temporada de “La Casa de Papel” estará disponible el 3 de diciembre y contará con 5 episodios más.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones