Jueves, 28 de Marzo 2024

La Banda MS no participará en “Plácido en el alma”

La banda afirma que por causas de fuerza mayor, no podrá ser parte del homenaje en el  Estadio 3 de marzo

Por: El Informador

Si bien no sonará en “Plácido en el alma”, la agrupación alista varias presentaciones en México.  EL INFORMADOR

Si bien no sonará en “Plácido en el alma”, la agrupación alista varias presentaciones en México.  EL INFORMADOR

La Banda MS de Sergio Lizárraga anunció a través de un comunicado que no participará en el espectáculo “Plácido en el alma” (a realizarse el 3 de marzo en el Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara), “por causas totalmente  ajenas  a su voluntad”, se afirmó en el informe.

Este aviso se da luego de la circulación de la cartelera del concierto en homenaje al tenor español Plácido Domingo, en ésta aparecía la Banda MS como parte del programa. Si bien la agrupación del vocalista Lizárraga no estará presente, los confirmados son: el bailarín Isaac Hernández, los músicos Alejandro Fernández, Cristian Castro, Juanes, Emmanuel y Mijares, Andrés Calamaro, Arturo Chacón, Pablo Sáinz Villegas, DVICIO y Sin Bandera.

Al respecto de su participación en el concierto, Isaac Hernández detalló que será su primera vez danzando en un estadio de futbol, por lo que prepara algo especial: “bailaré el ‘Pas de Deux’ de ‘Don Quixote’ con la bailarina más relevante de nuestra generación, Tamara Rojo”, contó en entrevista con este medio.

Las entradas para “Plácido en el alma” se encuentran ya  a la venta a través de la plataforma Ticketmaster, con precios que van desde los mil 700 a los cuatro mil 450 pesos. Cabe señalar que los beneficios se destinarán a los proyectos sociales de la Fundación Real Madrid, en zonas marginadas de México y América Latina.

Por su parte, la Banda MS informó sobre sus presentaciones ya confirmadas para las próximas semanas, en las que estará en Estados Unidos (Houston, 22 y 23 de febrero; San Diego, 15 de marzo; El paso, 16 de marzo), México (Hidalgo, 1 y 2 de marzo; Tapachula, 10 de marzo) y partes de Centroamérica (El Salvador, 7 de marzo; Honduras, 8 de marzo; Guatemala, 9 de marzo).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones