Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 24 de Abril 2019

Isaac Hernández se suma al concierto de la historia

El destacado bailarín clásico participará en “Plácido en el Alma”

Por: El Informador

Ayer publicó Ocesa en su sitio oficial este anuncio donde da a conocer las personalidades que se sumaron al evento. ESPECIAL

Ayer publicó Ocesa en su sitio oficial este anuncio donde da a conocer las personalidades que se sumaron al evento. ESPECIAL

“Plácido en el Alma” es el evento con el cual se rendirá homenaje a la trayectoria de Plácido Domingo; el concierto tendrá como sede el Estadio 3 de marzo de Guadalajara y se llevará a cabo justo el domingo 3 de marzo del año en curso. Para este  suceso, el tenor estará acompañado de grandes estrellas y amigos.

El último en subirse al barco de este reconocimiento fue el bailarín clásico tapatío Isaac Hernández, informó ayer la empresa organizadora del evento; además, el propio Hernández confirmó su participación a través de su cuenta oficial de Twitter . También se dio a conocer que los conductores de la noche serán Jaime Camil y Gloria Calzada.

Otras personalidades que darán muestra de su talento en la velada serán: Alejandro Fernández, Cristian Castro, Banda MS, Juanes, Emmanuel y Mijares, Andrés Calamaro, Arturo Chacón, Pablo Sáinz Villegas, DVICIO y Sin Bandera. Los boletos para el concierto están disponibles para venta, en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.

Temas

Lee También

Comentarios