Jueves, 25 de Abril 2024

Isaac Hernández se suma al concierto de la historia

El destacado bailarín clásico participará en “Plácido en el Alma”

Por: El Informador

Ayer publicó Ocesa en su sitio oficial este anuncio donde da a conocer las personalidades que se sumaron al evento. ESPECIAL

Ayer publicó Ocesa en su sitio oficial este anuncio donde da a conocer las personalidades que se sumaron al evento. ESPECIAL

“Plácido en el Alma” es el evento con el cual se rendirá homenaje a la trayectoria de Plácido Domingo; el concierto tendrá como sede el Estadio 3 de marzo de Guadalajara y se llevará a cabo justo el domingo 3 de marzo del año en curso. Para este  suceso, el tenor estará acompañado de grandes estrellas y amigos.

El último en subirse al barco de este reconocimiento fue el bailarín clásico tapatío Isaac Hernández, informó ayer la empresa organizadora del evento; además, el propio Hernández confirmó su participación a través de su cuenta oficial de Twitter . También se dio a conocer que los conductores de la noche serán Jaime Camil y Gloria Calzada.

Otras personalidades que darán muestra de su talento en la velada serán: Alejandro Fernández, Cristian Castro, Banda MS, Juanes, Emmanuel y Mijares, Andrés Calamaro, Arturo Chacón, Pablo Sáinz Villegas, DVICIO y Sin Bandera. Los boletos para el concierto están disponibles para venta, en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones