Jueves, 18 de Abril 2024

La Academia: Yahir no conducirá el reality show de TV Azteca, ¿cuál es la razón?

"La Academia" ha estado en polémicas constantes, y ahora su conductor principal, Yahir, se ausentará. Checa los detalles 

Por: Kike Esparza

Yahir fue participante de la primera edición de

Yahir fue participante de la primera edición de "La Academia" en 2002, y desde entonces se ha ganado el cariño del público. ESPECIAL/TV AZTECA

El sonorense Yahir, quien es el actual conductor de “La Academia”, aunque ha tenido comentarios tanto negativos como positivos respecto a su manera de llevar las riendas del programa, ya que es la primera vez que funge como host, está muy comprometido con el reality y eso el público lo reconoce y se lo celebra. Sin embargo, este fin de semana, al menos el sábado 30 de julio, no estará al frente del programa.

Durante una reunión con los participantes donde les brindó consejos, el cantante les confirmó que no se presentaría este sábado al show porque tiene que dar un concierto, se trata de un evento que ya tenía previamente programado. Las riendas de la conducción las tomará Vanessa Claudio, que ya tiene años de experiencia en el medio, acompañada de Laura G. 

Yahir junto a la polémica Rubí. ESPECIAL/TV AZTECA 

Por otro lado, luego de que varios alumnos tuvieron que ir a dar al hospital, Nelson regresó a la casa de “La Academia” y les notificó a sus compañeros que Rubí se encuentra bien y que está comiendo lo que quiere, y que Andrés, Eduardo y Santiago, que también requirieron de hospitalización, también se sentían mejor.

Las únicas que salieron ilesas fueron Mar y Cesia. A raíz del agotamiento que tienen todos los concursantes, los usuarios de Twitter también han pedido que mejor descansen y que al menos este fin de semana el show lo hagan el propio Yahir, Myriam Montemayor, Ana Bárbara, Lolita Cortés, Alexander Acha y los propios ex académicos que han estado en otras generaciones. Laura Suárez, productora del show, agradeció las propuestas, pero no dijo si haría alguna de estas.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones