Martes, 23 de Abril 2024

"La Academia": Lolita Cortés recuerda cuando se "enamoró" de un participante

Durante la ceremonia de este domingo, Lolita habló sobre su matrimonio y cuando sentía algo por un estudiante; esto provocó que los fans especularan sobre a quién se refería

Por: Kike Esparza

Lolita Cortés una vez más dio la nota durante la gala del programa. CORTESÍA / TV AZTECA

Lolita Cortés una vez más dio la nota durante la gala del programa. CORTESÍA / TV AZTECA

Este domingo en "La Academia", Lolita Cortés una vez más dio la nota durante la gala del programa. Y es que en los últimos shows se le ha visto darle buenas críticas y elogios a Andrés de Sonora, uno de los participantes del reality, lo que llevó  a la producción del programa rememorar las veces que Lolita se ha emocionado por las interpretaciones del joven.

Cortés se sonrojó, pero no fue la única, pues también Andrés admitió "chiviarse" cuando la crítica le da sus opiniones. Durante el incómodo momento, Lolita recalcó que admira y ama a su esposo, quien ha sentido celos. Y a propósito de este acontecimiento, recordó cuando ella se "enamoró" de un participante. Y aunque Myriam Montemayor le pidió que dijera quién había sido ese alumno, Cortés señaló que no lo diría.

Pero el público tiene memoria, y de inmediato en redes sociales recordaron cuando Lolita "suspiraba" por las interpretaciones de un alumno de la tercera generación de "La Academia", nada menos y nada más que Ricardo, actor y presentador que por varios años hizo carrera en TV Azteca.

Durante la gala, Lolita también se redimió con Rubí al declararse su fan por la persistencia que ha tenido pues considera que no tiene el don del canto como los demás, pero que es disciplinada, pese a que en la gala del sábado le dijo que también podría darse cuenta cuando es momento de irse y que en su canción "Como tu mujer", Lolita le pedía a la producción que pararan el performance de la famosa quinceañera.

Este domingo no hubo expulsado pese a que el público eligiera a Santiago, los críticos le pidieron inmunidad de una semana tras defenderlo de los señalamientos que hicieron sus compañeros al expresar que era muy defendido por el jurado.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones