Jueves, 28 de Marzo 2024

La Academia: ¡Con todo! Pati Chapoy critica al programa por esta razón

A pesar de pertenecer a la misma televisora que produce este reality, a Pati no le ha temblado la voz para arremeter en su contra

Por: SUN .

Pati Chapoy podría ser sancionada por la televisora debido a sus comentarios. SUN/ARCHIVO

Pati Chapoy podría ser sancionada por la televisora debido a sus comentarios. SUN/ARCHIVO

Desde su primer programa "La Academia", en su edición 2022, ha causado gran polémica debido a los fuertes enfrentamientos entre los críticos y los maestros, el desempeño de Yahir como conductor, además del desarrollo de los alumnos que para algunos ha sido lento.

"Ayer vi un musical donde participaron tres, horrendo, pero la escenografía es tan estridente que yo le cambié"

Entre las fuertes críticas que ha recibido no sólo se encuentran las de los usuarios de las redes, también están la de algunos famosos, entre los que destacan Pati Chapoy, quien a pesar de pertenecer a la misma televisora que produce este reality, no le ha temblado la voz para arremeter en su contra.

La conductora de "Ventaneando", a través de su programa, aseguró que no puede ver los conciertos completos pues algunos números le parecen "horribles", además de que la escenografía es tan estridente que no la aguanta: "¿Sí lo aguantas, Pedro? (El concierto) Porque te voy a decir una cosa, ayer vi un musical donde participaron tres, una canción media flamenca, horrendo, horrendo, pero la escenografía es tan estridente que yo le cambié", dijo.

Además, Chapoy y sus compañeros destacaron que lo más rescatable del programa son las intervenciones por parte de los críticos y no dejaron pasar el tema de la supuesta nutrióloga que la producción contrató y que lejos de ayudar a los chicos, habría terminado enfermándolos.

PODRÍA SER SANCIONADA

Pero las palabras de la también productora podrían traer consecuencias, pues, según reveló un conocido periodista de espectáculos, los ejecutivos de la empresa están al tanto de todo lo que ha dicho Pati y están analizando sancionarla de continuar emitiendo este tipo de opiniones.

Incluso, detalló que Sandra Semster, directora de contenidos, estaría planeando quitarle media hora al aire al programa de la conductora, un castigo bastante duro y que podría poner en riesgo a la emisión.

Cabe destacar que hasta el momento no hay nada confirmado y Chapoy no ha hablado sobre estas supuestas llamadas de atención.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones