Sábado, 20 de Abril 2024

Kunno: El tiktoker se bautiza en el mismo río que Jesús de Nazaret (VIDEO)

A través de un TikTok fue que se dio a conocer el icónico momento que protagonizó Kunno

Por: SUN .

Kunno quedó tan encantado con aquél sitio que no dudó en mostrar todo su entusiasmo en sus redes sociales. INSTAGRAM / papikunno

Kunno quedó tan encantado con aquél sitio que no dudó en mostrar todo su entusiasmo en sus redes sociales. INSTAGRAM / papikunno

La fe de Kunno desbloqueó todo nivel, luego de que fuera bautizado con las mismas aguas con la que Juan Bautista admitió a Jesús en el cristianismo, después de acudir al Río Jordán a reforzar sus creencias.

El joven influencer compartió su travesía para recibir el bautismo con el mayor simbolismo posible, al formar parte de una ceremonia religiosa en Israel. Kunno viajó a tierras asiáticas con un solo motivo, recibir el bautizo como lo hizo el mismo Jesús de Nazaret.

En un vídeo, publicado en TikTok, el influencer de 22 años aparece vestido con una túnica blanca, momentos antes de ingresar en las aguas del Río Jordán, donde, de acuerdo con los relatos de San Marcos en el evangelio, Jesús cruzó Nazaret de Galilea para ser bautizado por el predicador Juan Bautista. 

@.kunno

Así fue como me bautizaron en las mismas aguas en donde bautizó Juan Bautista a Jesús ��✝️✨

♬ sonido original - Kunno

¿Qué otra famosa se bautizó en el Río Jordán?

Otra de las famosas que ha acudido a las aguas del Río Jordán para purificarse es Demi Lovato, cuando en 2019, un año más tarde de sufrir una sobredosis. En aquella ocasión, la cantante expresó que nunca antes había sentido una conexión con Dios como la que ocurrida en las aguas de Israel, que denominó como un lugar "absolutamente mágico".

Tal parece que estas aguas produjeron un impacto positivo en ambos famosos, ya que en su momento Demi aseguró que nunca se había sentido tan renovada en su vida, y Kunno compartió otro vídeo, realizando una de las coreografías características del tiktoker en el país asiático con la leyenda, "Regrésenme a Israel".

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones