Viernes, 27 de Enero 2023
Entretenimiento | Celebridades

Kim Kardashian y Pete Davidson, la historia de amor más popular del momento

En tan solo un par de meses, Kim Kardashian y Pete Davidson han conformado una de las parejas menos esperadas y más mediáticas de la industria

Por: Maité Ruiz Velasco

Kim Kardashian y Pete Davidson asistieron como pareja a la Met Gala 2022. AP/ Evan Agostini

Kim Kardashian y Pete Davidson asistieron como pareja a la Met Gala 2022. AP/ Evan Agostini

Kim Kardashian y Pete Davidson son una de las parejas más populares del mundo del espectáculo este año, al nivel incluso de Jennifer López y Ben Affleck quienes han hecho creer al público en las segundas oportunidades.

Por su parte, Kim y Pete fueron una pareja inesperada e improbable que dejó boquiabierto al mundo entero, tomando en cuenta diversos factores como el reciente divorcio de Kim con el rapero Kanye West y la diferencia de 13 años de edad entre Kim Kardashian y el comediante, quien anteriormente se ha relacionado con otras estrellas como Ariana Grande o Phoebe Dynevor.

En tan solo un par de meses, Kim Kardashian y Pete Davidson han conformado una de las parejas menos esperadas y más mediáticas de la industria. AP/ Evan Agostini

¿Cómo comenzó el romance?

La historia de amor entre Kim y Pete empezó en octubre de 2021, cuando Kim Kardashian fue invitada especial en el programa de television Saturday Night Live. En él, compartió pantalla con el comediante Pete Davidson en un par de sketches e incluso en uno de ellos, se besaron como parte de la actuación. Un mes después de que saliera al aire el programa y de rumores de fuentes dudosas, los famosos confirmaron a la revista TMZ su relación.

Desde entonces, se han dejado fotografiar cada vez más por los paparazzis, pero su asistencia a la Met Gala 2022 como pareja ha sido el acto más grande de oficialización.

Definitivamente la pareja se robó todas las miradas en la Met Gala 2022, al ser una de sus primeras apariciones públicas y oficiales como novios.

En noviembre de 2021 se confirmó el romance entre Pete Davidson y Kim Kardashian. AFP

La pareja ha recibido críticas de todo tipo, sobre todo del rapero y ex esposo de Kim, Kanye West quien ha desaprobado públicamente la relación. Incluso, hace un par de meses se filtraron unos mensajes entre Kanye West y Pete Davidson, donde el rapero agredió verbalmente a Pete debido a que éste le envió una fotografía donde aparece recostado en la cama de Kim.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones