Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Celebridades

Pete Davidson, el segundo actor más googleado en 2021

El comediante de 28 años, Pete Davidson, estuvo en boca de todos cuando se anunció su relación sentimental con Kim Kardashian

Por: Maité Ruiz Velasco

El comediante de 28 años, Pete Davidson, fue uno de los temas más comentados del año cuando se anunció su noviazgo con Kim Kardashian. AP

El comediante de 28 años, Pete Davidson, fue uno de los temas más comentados del año cuando se anunció su noviazgo con Kim Kardashian. AP

El comediante de 28 años, Pete Davidson, quien según se anunció recientemente mantiene una relación sentimental con la influencer de 41 años Kim Kardashian, fue el segundo actor más buscado en Google internacionalmente, según reveló la página en su publicación anual "El año en búsquedas".

Pete Davidson fue superado únicamente por Alec Baldwin, quien recientemente se vio involucrado en un escándalo al asesinar accidentalmente a la Directora de Fotografía Halyna Hutchins y se convirtió en el actor más googleado del año.

En noviembre se confirmó el romance entre Pete Davidson y Kim Kardashian. AFP

¿Quién es Pete Davidson?

El comediante de 28 años, Pete Davidson, se integró al elenco de Saturday Night Live desde 2014, pero su fama aumentó considerablemente en 2018 cuando comenzó a salir y posteriormente se comprometió con la cantante Ariana Grande.

En octubre de ese mismo año terminaron su relación, y Ariana le dedicó una frase de su famosa canción "thank u, next", donde cuenta haber estado a punto de casarse y sentirse muy agradecida con Pete.

El comediante ha sido pareja de otras celebridades, entre las que destacan Phoebe Dynevor (protagonista de Bridgerton), Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford) y Kaley Cuoco.

El comediante también ganó notoriedad este año al haber participado en el programa especial de Netflix, Jonas Brothers Family Roast, donde se unió a otras celebridades para hacer burla del famoso grupo de hermanos.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones