Viernes, 07 de Octubre 2022
Entretenimiento | Netflix

Netflix "olvidó" incluir a Kevin Jonas en los créditos del especial "Jonas Brothers Family Roast"

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, expuso con humor cómo la plataforma lo excluyó de los créditos de su propio "roast"

Por: Maité Ruiz Velasco

Kevin Jonas fue objeto de burlas en el especial de comedia

Kevin Jonas fue objeto de burlas en el especial de comedia "Jonas Brothers Family Roast" al ser el menos popular de los hermanos. AP/ DAN STEINBERG

El pasado 23 de noviembre, Kevin Jonas al lado de sus hermanos Joe y Kevin protagonizaron su propio especial de comedia en Netflix: "Jonas Brothers Family Roast", un programa de 1 hora de duración que actualmente se sitúa como el contenido más visto en la plataforma y en el que con el formato de "roast", algunos comediantes como Lily Singh, Pete Davidson y las mismas esposas de los Jonas Brothers, Sophie Turner, Danielle Jonas y Priyanka Chopra, hicieron chistes sobre la carrera y vida personal de los famosos hermanos.

Sin duda una de las burlas más recurrentes fue hacia Kevin Jonas, quien a pesar de ser parte de un grupo musical tan popular como lo son hasta la fecha los Jonas Brothers, es conocido como "el menos popular" o "el eslabón más débil" de la banda.

AP/ EVAN AGOSTINI

Kevin Jonas compartió en sus redes sociales, poco después del estreno de "Jonas Brothers Family Roast" un video en donde exhibe -a manera de chiste- cómo Netflix "olvidó" incluirlo en los créditos. En la miniatura del especial en la plataforma, se lee "Jonas Brothers Family Roast, con Nick Jonas y Joe Jonas". El supuesto descuido de la plataforma  fue un chiste haciendo alusión al tema de Kevin Jonas como el eslabón más débil de la banda.

Uno de los momentos más aplaudidos del roast de los Jonas Brother fue la aparición especial del cantante John Legend quien interpretó una canción a modo de burla dedicada a los Jonas Brothers. En la canción, les dice a los famosos hermanos que su carrera nunca estará a la altura de otras bandas como los Beatles, y olvida a propósito el nombre de Kevin.

AP/ EVAN AGOSTINI

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones