Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Netflix

Jonas Brothers reciben burlas en el nuevo especial de Netflix "Jonas Brothers Family Roast"

El pasado 23 de noviembre se estrenó en Netflix el especial "Jonas Brothers Family Roast", donde los cantantes se burlaron de sí mismos y fueron "rostizados" por sus esposas Sophie Turner, Danielle Jonas y Priyanka Chopra

Por: Maité Ruiz Velasco

El pasado 23 de noviembre se estrenó en Netflix el especial

El pasado 23 de noviembre se estrenó en Netflix el especial "Jonas Brothers Family Roast". AP/ CHARLES SYKES

El pasado 23 de noviembre se estrenó en Netflix el especial de comedia "Jonas Brothers Family Roast", donde Nick, Joe y Kevin Jonas se burlaron de sí mismos y fueron "rostizados" por sus esposas Sophie Turner, Danielle Jonas y Priyanka Chopra, y algunos comediantes como Lily Singh y Pete Davidson.

Los Jonas Brothers se unen a la lista de celebridades que cuentan con su propio roast, evento en el que figuras importantes dentro del mundo del espectáculo reciben burlas por parte de otras celebridades. Otros famosos como Justin Bieber, Donald Trump o Charlie Sheen también han sido protagonistas de este tipo de eventos.

EFE/ PAUL BERGEN

El especial "Jonas Brothers Family Roast" tiene una duración de poco más de una hora y fue conducido por el actor y comediante Kenan Thompson.

La actriz británica Sophie Turner, esposa de Joe Jonas, fue una de las participantes más aplaudidas del programa. Turner se burló de los "anillos de castidad" que los hermanos debían utilizar en su juventud cuando formaban parte de Disney Channel, un símbolo de virginidad que la cadena exigía a sus estrellas más jóvenes. Por su parte la también actriz Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, se ganó los aplausos y risas del público al señalar que tanto ella como su marido están "enamorados" y "obsesionados" por una misma persona: Nick Jonas, haciendo referencia al carácter ególatra que distingue al menor de los Jonas Brothers.

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en mayo de 2019. AFP/ ANGELA WEISS
Priyanka Chopra y Nick Jonas contrajeron nupcias en diciembre de 2018. EFE/ NINA PROMMER

En el roast los participantes también se burlaron de Kevin Jonas, quien a lo largo de los años ha sido descrito como el menos popular de los hermanos. Otro tema que fue objeto de burlas fue la diferencia de edades entre Priyanka Chopra y Nick Jonas. La actriz hindú es 10 años mayor que su esposo, e incluso ella misma durante su participación en el programa describió a manera de chiste como un privilegio el poder ser "niñera" de su marido.

El especial "Jonas Brothers Family Roast" es actualmente uno de los títulos más buscados en la plataforma.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones