Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Netflix

¿El nuevo Ringo Starr? Kevin Jonas recibe burlas en Netflix por ser el "eslabón más débil" de los Jonas Brothers

El pasado 23 de noviembre se estrenó en Netflix el especial "Jonas Brothers Family Roast"

Por: Maité Ruiz Velasco

El pasado 23 de noviembre se estrenó en Netflix el especial

El pasado 23 de noviembre se estrenó en Netflix el especial "Jonas Brothers Family Roast". AP/ EVAN AGOSTINI

El pasado 23 de noviembre los Jonas Brothers fueron protagonistas de su propio roast en el especial de Netflix "Jonas Brothers Family Roast", donde estrellas invitadas como Pete Davidson, John Legend y Lily Singh bromearon sobre la carrera y vida personal de los famosos hermanos. También se sumaron las esposas de los cantantes, Sophie Turner, Danielle Jonas y Priyanka Chopra, quienes se ganaron las risas y aplausos del público al hacer burla sobre temas como los famosos "anillos de castidad" que Nick, Joe y Kevin utilizaron en sus días en Disney Channel, o la diferencia de edades entre Nick y su esposa quien es 10 años mayor. En definitiva, uno de los tópicos sobre los que más se hizo burla en la noche fue Kevin Jonas, como el miembro menos popular y "eslabón débil" de la banda".

"Como dice el dicho, todo Destiny's Child necesita una Michelle Williams", bromeó el actor Kenan Thompson quien fungió como presentador en el especial de Netflix de los cantantes. Kevin Jonas también fue comparado con el cantante Ringo Starr, quien es descrito como "el eslabón más débil" de los Beatles.

A pesar de formar parte de una de las bandas más populares de los últimos años, Kevin Jonas ha sido objeto de burlas al no ser tan "famoso" como sus otros dos hermanos, quienes después de la disolución de la banda en 2013 triunfaron en solitario con un par de éxitos musicales.

EFE/ PAUL BERGEN

El mismo Kevin Jonas ha tomado el tema con humor. Tras el estreno de "Jonas Brothers Family Roast", el cantante publicó en Instagram un video donde señala que Netflix olvidó incluir su nombre en los créditos. El reel muestra la descripción del especial de Netflix, donde se lee: "Jonas Brothers Family Roast, con Nick Jonas y Kevin Jonas".

  • Jonas Brothers reciben burlas en el nuevo especial de Netflix "Jonas Brothers Family Roast"

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones