Viernes, 19 de Abril 2024

Así fue el encuentro entre Karol G y Anahí, antes de cantar "Sálvame"

La intérprete de "Tusa" recordó cuando se reunía con sus amigas para escuchar las canciones de "RBD", que contaban a la perfección cada uno de los sentimientos que experimentaba en su adolescencia

Por: SUN .

En un vídeo, puede apreciarse a la colombiana presurosa por el encuentro con la mexicana, que al percatarse que Karol se ha acercado a saludarla grita muy emocionada, mientras se abrazan. INSTAGRAM / @karolg

En un vídeo, puede apreciarse a la colombiana presurosa por el encuentro con la mexicana, que al percatarse que Karol se ha acercado a saludarla grita muy emocionada, mientras se abrazan. INSTAGRAM / @karolg

En medio del "Bichota Tour", Karol G llegó a México con una sorpresa que ninguna y ninguno de los presentes en el concierto se imaginaban; se trató de la presencia de Anahí, con quien interpretó "Sálvame", uno de los mayores éxitos de RBD. Pero antes de reunirse arriba del escenario, las cantantes tuvieron un emotivo encuentro detrás de bambalinas, ¿qué se dijeron? Aquí te lo contamos.

Era la noche del 11 de junio, miles de fanáticos de Karol G esperaba ansiosos el inicio del concierto preguntándose cuál sería el repertorio de la cantante, ya que habían pasado más de tres años sin que ofreciera un concierto en nuestro país, por lo que se aseguró que era el momento de desquitarse por todo el tiempo de ausencia.

El transcurso del recital siguió su curso habitual, Karol encendió la Arena Ciudad de México con algunas de sus canciones más emblemáticas, como "Pineapple", "Gato Malo", "Location", "El Makinon", y por supuesto, no podían faltar "Bichota" y "Tusa", temas que la concurrencia esperaba escuchar expectante.

Y si bien, los fanáticos de Karol G la impresionaron con la sorpresa de que, en su mayoría, utilizaban pelucas peliazules en honor a su su larga cabellera, el público fue el que se quedó sin palabras cuando la compositora colombiana presentó a una invitada sorpresa. Karol expresó que se trataba de una persona que sabía que todas y todos admiraban, de la misma manera que ella lo hacía desde su adolescencia. Se trataba de nada más y nada menos que de Anahí, quien al salir al escenario, provocó la euforia de todo el estadio.

La intérprete de "Tusa" recordó cuando se reunía con sus amigas para escuchar las canciones de "RBD", que contaban a la perfección cada uno de los sentimientos que experimentaba en su adolescencia. "(…) Fue parte de mi crecimiento, de las de mis amigas que escuchábamos su música, representaba todo lo que yo sentía, literal le daba ‘play’ a todas sus canciones y me acostaba en la cama y lloraba, porque sabía que nunca en la vida iba a poder conocerla", indicó, instantes previos a que cantarán a dueto "Sálvame".

Así se encontraron Karol G y Anahí, justo antes del emotivo regreso a los escenarios de Anahí, luego de 11 años de ausencia, impulsado por Karol. Las intérpretes tuvieron una conversación llena de emociones entre bastidores. En un vídeo, puede apreciarse a la colombiana presurosa por el encuentro con la mexicana, que al percatarse que Karol se ha acercado a saludarla grita muy emocionada, mientras se abrazan.

Antes siquiera que terminaran de abrazarse, Karol G le mostraba la estrella que había pegado en su frente en honor a Mía Colucci, el personaje que Anahí interpretó en la telenovela "Rebelde". "-Mira por favor lo que me puse", dice la colombiana, mientras que Anahí contesta con un efusivo "¡Ay, te amo!", y vuelven a abrazarse. Más adelante, Karol G trata de calmar los nervios de Anahí por subir de vuelta a un escenario, y le explica que se dará cuenta que la concurrencia "se va a caer" al verla.

En otro vídeo donde ya se encuentran en el escenario y la cantante mexicana se queda sin palabras por la aceptación del público, se puede leer entre labios que Karol dice: "te lo dije". Además, le confesó que durante toda la gira habían estado hablando del momento en que interpretaría "Sálvame" junto a la exRBD. "Es un honor para mí, tengo 11 años sin subir al stage, estoy muy emocionada", reconoció Anahí. Más tarde, Karol y Anahí se prueban un par de sombreros vaqueros que utilizaron en la presentación, haciendo honor al videoclip de la canción en que la cantante mexicana usaba un sombrero color rosa.

CF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones