Sábado, 20 de Abril 2024

Kanye West: ¿Quién es Julia Fox, la misteriosa mujer que sale con el ex de Kim Kardashian?

De acuerdo con Page Six, es la segunda vez que Julia Fox y Kanye West salen y parece que van en serio. Checa los detalles

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Kanye West está en medio de su divorcio con Kim Kardashian, tras un matrimonio de 7 años. ESPECIAL / AFP / AP / ARCHIVO

Kanye West está en medio de su divorcio con Kim Kardashian, tras un matrimonio de 7 años. ESPECIAL / AFP / AP / ARCHIVO

Kanye West —ex esposo de la socialité Kim Kardashian— fue captado junto a una misteriosa mujer de nombre Julia Fox en Nueva York, lo que podría ser su segunda cita oficial juntos.

"Se han ayudado mutuamente a recuperarse inmensamente"

De acuerdo con información de Page Six, una fuente confirmó que West y Fox pasearon por Broadway para disfrutar del show “Slave Play” con un grupo de amigos este martes, para luego ir a cenar a Carbone.

A pesar de que no es la primera vez que captan a Fox y a West juntos, muchos se cuestionan de quién se trata esta misteriosa mujer. Fue el sábado pasado cuando la pareja fue vista en Miami.

Al día siguiente, Page Six afirmó que, de hecho, la pareja ya estaba saliendo oficialmente: “Ambos acaban de salir de sus relaciones anteriores y se han ayudado mutuamente a recuperarse inmensamente”, dijo la fuente. 

¿Quién es Julia Fox?

Julia Fox es una actriz de 31 años, conocida por sus papeles en producciones como “Diamantes en bruto” (2019), junto a Adam Sandler, “No sudden Move” (2021) y “Day by Day” (2020).

La también diseñadora, fotógrafa e influencer tiene un origen italo-americana y estuvo casada con el piloto Peter Artemiev en 2018, relación que produjo un hijo de nombre Valentino.

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West están en medio de su divorcio, tras un matrimonio de 7 años.

La separación entre Kim y Kanye fue formalizada en 2021 luego de que el intérprete de "Flashing Lights", "I love it", "Mercy", se postulara para la presidencia de los Estados Unidos en 2020, cosa que ya no le pareció a Kardashian, quien reveló que su aún esposo sufría de bipolaridad.

La ex pareja se casó en 2014 en Italia y comparten la custodia de sus cuatro hijos: North, 8; Saint, 6; Chicago de 4 años y Psalm, de 2 años.

Desde su divorcio, West ha sido visto con Irina Shayk y luego con la modelo Yasmine Lopes. Por su parte, Kim, sólo ha salido con el comediante Pete Davidson.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones