Martes, 16 de Abril 2024

Kanye West disfruta su soltería y sale con Julia Fox

Tras su divorcio, Kim Kardashian y Kanye West se muestran listos para iniciar una nueva vida romántica

Por: SUN .

Kanye West y Kardashian se conocieron en 2003 y fueron amigos hasta 2012. AP/ARCHIVO

Kanye West y Kardashian se conocieron en 2003 y fueron amigos hasta 2012. AP/ARCHIVO

Ya pasaron varios meses desde que Kim Kardashian y Kanye West decidieron tomar caminos diferentes, y ahora Kanye fue captado el pasado sábado en un restaurante en Miami con la actriz Julia Fox teniendo una romántica cena.

Fuentes cercanas a la familia han mencionado que no es nada serio, pero que él está listo para disfrutar su vida de soltero después de que Kim Kardashian anunciara y dejara en claro que ella no pensaba dar un paso atrás en el divorcio.

Kanye ha estado lejos de su familia y disfrutando su vida en diferentes partes del mundo, desde Belice hasta Miami, todo para reconstruirse como un hombre soltero. TMZ informó que también ha estado recientemente acompañado de la modelo de Instagram Yasmine López, aunque se ha dicho que no estaban en una cita. Amigos cercanos también han mencionado que él se mira más que feliz que nunca.

West y Kardashian se conocieron en 2003 y fueron amigos hasta 2012, que anunciaron oficialmente su noviazgo mientras ella estaba en pleno divorcio de Kris Humphries.

Los dos están dispuestos a abrir su corazón e iniciar con una nueva vida romántica. Se presume que Kim tiene una relación con el comediante Pete Davidson y ya pidió una solicitud para ser declarada oficial y legalmente como soltera, así que West no es el único en disfrutar su soltería, si bien aún no lo ha hecho tan oficial como su exesposa.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones