Martes, 23 de Abril 2024

Kany García: La cantante regresa en concierto a Guadalajara; entérate dónde y cuándo

Kany García anunció que llegará a Guadalajara, donde interpretará canciones de su nuevo disco “El Amor Que Merecemos”; te contamos los detalles

Por: Kike Esparza

La ganadora de seis Latin Grammys tuvo un éxito arrollador con “sold outs” por dos noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico. CORTESÍA / Sony Music

La ganadora de seis Latin Grammys tuvo un éxito arrollador con “sold outs” por dos noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico. CORTESÍA / Sony Music

La inigualable voz de Kany García y las ricas letras que narran historias humanas suenan una vez más en México gracias a su nuevo disco “El Amor Que Merecemos”, una innovadora fusión de baladas románticas, música pop y canciones bailables tropicales que incluyen los ya exitosos sencillos “DPM (De Pxta Madre)” con más de 22.9M de reproducciones en el mundo, “Agüita e Coco” que se ha convertido en un himno entre los fanáticos de Kany y “Muero” su más reciente single que hace apenas unas semanas estrenó video y ya cuenta con  2.5M de vistas en YouTube.

Y para celebrarla el lanzamiento del álbum junto a sus fans mexicanos, Kany ha anunciado una gran gira por nuestro país donde obviamente está incluida Guadalajara, la fecha será el 4 de noviembre en la Sala 2 del Conjunto Santander de Artes Escénicas. La venta de boletos comenzará el 13 de junio.

A propósito de su reciente sencillo “Muero”, éste se ha vuelto muy pronto en una de los nuevos favoritos de los fans de Kany. Para esta canción la cantante sumó a Alejandro Sanz, uno de los artistas más conocidos e influyentes del mundo. El video musical combina las voces únicas de ambos cantantes y la poderosa historia de un amor sin etiquetas: ni género, ni raza, ni edad.

Además de Sanz, en el álbum hay colaboraciones de conocidos e influyentes artistas de diferentes géneros para crear composiciones musicales muy variadas para sus fanáticos. En “No Vuelvas”, García y el cantante y compositor puertorriqueño del género urbano Jay Wheeler unen sus voces en una emotiva balada. Mientras que con el ritmo tropical de la canción “Justito a Tiempo”, Kany y la cantautora española Rozalén cuentan lo que es caer y librarse de una relación tóxica.

Kany está en un gran momento. La ganadora de seis Latin Grammys tuvo un éxito arrollador con “sold outs” por dos noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico, donde frente a más de 20 mil espectadores ofreció shows inolvidables que ahora se presentarán en México.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones