Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Tribade en Guadalajara: La banda española presentará "DYKE" en concierto

Bittah y Masiva Lulla presentarán su nuevo álbum "DYKE"; conoce todos los detalles 

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Tribade narra y describe distintas problemáticas de la sociedad, ya que su objetivo es transmitir el

Tribade narra y describe distintas problemáticas de la sociedad, ya que su objetivo es transmitir el "barrio". CORTESÍA / CONCUAMEDIA

La banda originaria de Barcelona Tribade presentará su último álbum "DYKE" en México con tres fechas llenas de emoción.

La cita con Tribade será el próximo 17 y 18 de junio en Puebla y CDMX —junto a artistas como Ximbo y Naturaleza Suprema— y en Guadalajara el 19 de junio junto a Mastquba y Prince Jaguar.

 "Dyke" contiene 12 sencillos que serán presentados en las diferentes fechas de sus presentaciones. CORTESÍA / CONCUAMEDIA

De acuerdo con organizadores, esta gira de conciertos se caracteriza por “ser un gran encuentro de rap consciente y feminista” acompañadas del talento español. “Seremos testigos del gran poder y talento de mujeres que están liderando la escena del hip-hop de habla hispana”, se lee en el comunicado.

Tribade está compuesto por Bittah y Masiva Lulla, quienes han tenido la oportunidad de compartir el "barrio" a través de su álbum "Dyke" lanzado este año.

Además, se han posicionado como una de las agrupaciones de mujeres que narran y describen distintas problemáticas de la sociedad.

"Su música tiene el objetivo de abordar temas como la lucha por los derechos del colectivo LGBTIQ+, el antirracismo o la libertad de los pueblos originarios", destacan.

Por su parte, "Dyke" contiene 12 temas que se sitúan entre la brecha de su propio estilo y la experimentación con nuevos sonidos.

 ¡Toma nota!

Los boletos ya están disponibles y pueden adquirirse a través de Boletia en 200 pesos en preventa.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones