Jueves, 28 de Marzo 2024

Justin Bieber: ¡Todo listo! “Beliebers” tapatíos aguardan encuentro en el 3 de Marzo

Señalan que esta noche se espera un lleno total en el estadio 3 de Marzo, con 20 mil asistentes

Por: Norma Gutiérrez

Fans tapatíos auguran un buen show con el que puedan repasar los grandes éxitos de Justin. EL INFORMADOR/N. Gutiérrez

Fans tapatíos auguran un buen show con el que puedan repasar los grandes éxitos de Justin. EL INFORMADOR/N. Gutiérrez

Las cercanías del Estadio 3 de Marzo, de Guadalajara, poco a poco comienzan a colmarse de “beliebers”, fans que esta noche del sábado se encontrarán con Justin Bieber, quien como parte de su gira “Justice World Tour” llega a Jalisco, tras abarrotar sus presentaciones en Ciudad de México y Monterrey.

Tras las grandes expectativas que se han forjado con los videos y testimonios de los fans mexicanos que ya atestiguaron el “Justice World Tour”, los fans tapatíos auguran un buen show con el que puedan repasar los grandes éxitos de Justin.

“Comencé a ser fan de Justin Bieber cuando tenía 14 años, cursaba la secundaria y las primeras canciones que escuché fue la de ‘Baby’ y “One time’. Fui a su primer concierto, en aquel entonces el Distrito Federal, en el Foro Sol, fue increíble, súper increíble”, comenta Frida Oros, quien con su boleto listo para la zona de cancha, recuerda lo complicado que fue lograr adquirir un boleto luego de que la boletera colapsó tras habilitar los tickets en su plataforma digital en noviembre del 2021.

“Fue difícil comprar boleto, porque las plataformas para el boletaje no tenían visiblemente la capacidad de soportar tanta demanda. Fue necesario pedirles a otras tres personas que hicieran fila en otros dispositivos para tener más oportunidad de boleto. Fueron tres veces que rechazaba la tarjeta, había que insistir y no salir de la página. Afortunadamente, una de las personas que se formaron en la línea virtual por mí, pudo comprar mi boleto”.

Tras la incertidumbre de ser de los miles de tapatías y tapatíos que podrían ver a Justin Bieber en vivo, Frida comparte la emoción de poder cantar sus éxitos favoritos como “Intentions”, “Love you different” y “Peaches”, por ejemplo: “Me gustaría que cantara otras, pero son de álbumes pasados, así que me conformo con mis favoritas del actual”.

Bien sabido es que si algo distingue a Justin, es el gran público que lo ha acompañado en su diferentes etapas y proyectos, tanto personales como profesionales, por lo que Frida, confesándose una gran admiradora de “hueso colorado”, considera que más allá de “fandom”, la popularidad del canadiense se debe al estilo que ha logrado imponer sobre el escenario y el concepto de sus canciones.

“Creo que Justin Bieber mantiene su popularidad, con base, obvio, a su ‘fandom’, pero es importante entender que generaciones nuevas se van sumando al gusto por su música y su performance. Cuando eres fanática de algún artista tiendes a humanizarlo después de idolatrarlo. Cuando hay conflictos y chismes, al menos yo, pienso que es un humano más que comente errores, pero con la gran diferencia de estar en el ojo público y cargar con la onda de ‘ser el ejemplo’. Es de esperarse que mientras el artista crece, su audiencia también. Su nueva etapa de hombre casado, centrado y creyente de una fuerza religiosa, lo vuelve mejor para nuevas audiencias (más chicas) es así que el fandom crece. Cuando te apegas a un artista desde el inicio, conllevas una especie de fidelidad”, apunta Frida.

Dante Guillén, vocero de Zigina Live, señaló que esta noche se espera un lleno total en el estadio, con 20 mil asistentes, y así finalizar la gira de Justin en México.

¿Y el tráfico?

Si bien la carga y el caos vehicular suele reinar en shows internacionales en los recintos tapatíos, diversos fans expresaron su decisión de evitarse conflictos para llegar a tiempo al Estadio 3 de Marzo, ubicado en Avenida Patria.

Hasta las 19:00 horas, el tráfico por avenida Patria luce cargado, pero fluido, en dirección norte a sur, además de que la Comisaría de la Policía Vial apoya con elementos distribuidos en cada esquina para evitar colapsos y agilizar la llegada no sólo de los fans, sino también de familiares, y principalmente, padres de familia, que optaron por llevar a sus hijos, hijas, sobrinos y todo tipo de familiares y amigos, y así socorrer ante cualquier imprevisto para disfrutar en tiempo y forma del show, aprovechando también que desde las 17:30 horas se abrieron las puertas para evitar tumultos en las filas y filtros de acceso.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones