Sábado, 23 de Octubre 2021

Julión Álvarez alista su regreso al Auditorio Telmex

El concierto en tierras tapatías será el próximo 24 de septiembre

Por: Norma Gutiérrez

Los boletos estarán en venta a partir del 1 de septiembre. EL INFORMADOR/N. Gutiérrez

Los boletos estarán en venta a partir del 1 de septiembre. EL INFORMADOR/N. Gutiérrez

Julión Álvarez ya tiene fecha para ofrecer su primer concierto presencial en Guadalajara desde el inicio de la pandemia y será el 24 de septiembre cuando el cantante y su Norteño Banda se instalen en el escenario del Auditorio Telmex.

Aunque la contingencia sanitaria ha obligado al cantante a cancelar conciertos en diversas partes del país ante las medidas sanitarias de cada ciudad, Julión Álvarez destacó la oportunidad de retomar a Guadalajara como parte de su gira nacional apegándose a la capacidad permitida para el Auditorio Telmex, por lo que llegada la fecha de su concierto se adaptará a las disposiciones que se le indiquen si es necesario reducir el aforo que, de momento, no estará al 100 por ciento de su capacidad.

Aunque Julión Álvarez ofreció un concierto vía streaming desde el Auditorio Telmex el pasado mes de marzo, el cantante se dijo emocionado de reencontrarse frente a su público de manera presencial, por lo que en esta próxima presentación apostará por un repertorio libre y a disposición de las peticiones de sus fans.

“Tenemos la posibilidad de anunciar una fecha, el próximo 24 de septiembre, que es la primera después de la pandemia con público tal cual y en un recinto tan importante”, explicó Julión Álvarez al compartir que de momento no hay nada concreto para ofrecer una nueva fecha vía streaming, aunque afirmó que sí hay propuestas.

“Tratamos de ser lo más paciente posible para poder presentarnos con público, ya sea al 75 o al 80, o un 100 (de capacidad), ojalá después de que todo el mundo se vacune y de que todo el mundo tome esa decisión y que con las medidas que el Gobierno indique, poder presentarnos con mucha gente como normalmente lo acostumbramos”.

Los boletos para su presentación en Guadalajara comenzarán a venderse el 1 de septiembre a partir de las 11:00 horas. Julión Álvarez detalló que este regreso a los escenarios no solo lo anima a él a seguir con sus proyectos y buscar la posibilidad de incorporar nuevas fechas en México y el extranjero, sino que recalcó que con esta reactivación se benefician muchos sectores relacionados a la industria musical, desde músicos, técnicos y hasta vendedores ambulantes o cercanos a los recintos que albergan a los artistas en medio de la pandemia.

Actualmente Julión Álvarez promociona “Incomparable”, su más reciente canción, que por tercera semana consecutiva se mantiene en primer lugar de popularidad en Colombia, Bolivia, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y México, en tanto que en Estados Unidos está en la posición 10 de lo más escuchado.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Temas

Lee También