Viernes, 29 de Marzo 2024

Con este mensaje Juan Pablo Medina reaparece en Instagram

Medina comparte con sus seguidores la nominación a Mejor Actor en los Premios Ariel

Por: SUN .

Medina competirá en la categoría de Mejor Actor por su trabajo en

Medina competirá en la categoría de Mejor Actor por su trabajo en "El club de Los Idealistas". EFE / ARCHIVO

Juan Pablo Medina regresó la noche de ayer a sus redes sociales para compartir su agradecimiento y felicidad por su nominación para el Premio Ariel.

Medina competirá en la categoría de Mejor Actor por su trabajo en "El club de Los Idealistas", según se dio a conocer este martes.

"Esta felicidad es por ustedes", escribió Medina en Instagram. En esa misma red social durante la tarde compartió en sus historias las reacciones de algunos de sus compañeros con respecto a su nominación.

¿Quién es Juan Pablo Medina?

Juan Pablo Medina, que ha participado en series como "La casa de las flores" y "Soy tu fan", atraviesa uno de los momentos más difíciles en su vida luego de que le fue amputada una de sus piernas tras ser hospitalizado de emergencia debido a una trombosis.

En la publicación que Medina hizo después de dos meses de inactividad en Instagram ya le han expresado su cariño y apoyo actores como Iliana Fox y Giovanna Zacarías, la cantante Amandititita y el crítico de cine Oscar Uriel, entre otros, sumando más de 30 mil corazones hasta la noche de este jueves.

La premiación en la que se sabrá si Medina es ganador se realizará el próximo 25 de septiembre.

En "El club de los idealistas" Juan Pablo está a la cabeza, la historia sigue a un grupo de amigos que ya rondan los 40 años y quienes se reúnen después de años porque se prometieron irse a una casa de retiro juntos.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones