Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Celebridades

Pete Davidson y Kim Kardashian, y otras historias de amor del 2021

Este año surgieron parejas de celebridades que sorprendieron al mundo entero 

Por: Maité Ruiz Velasco

Después de haber sido invitada especial en Saturday Night Live, Kim Kardashian comenzó una relación con el comediante de 28 años Pete Davidson. AFP/ ANGELA WEISS

Después de haber sido invitada especial en Saturday Night Live, Kim Kardashian comenzó una relación con el comediante de 28 años Pete Davidson. AFP/ ANGELA WEISS

El 2021 está a punto de terminarse, y el mundo del espectáculo sorprendió al mundo entero en más de una ocasión con parejas que no muchos hubieran imaginado, como fue el caso de Pete Davidson y Kim Kardashian quienes a sus 28 y 41 años respectivamente demostraron que para el amor no hay edades y nunca es tarde para darse una segunda oportunidad en el terreno romántico. Estas son algunas historias de amor - del mundo del espectáculo- que surgieron en 2021.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

En enero de 2021 Kourtney Kardashian y Travis Barker iniciaron una relación sentimental. En pocos meses se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del momento, posando juntos en varias alfombras rojas y anunciando su compromiso nupcial en octubre de este año. Éste será el primer matrimonio de la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner, quien hasta 2017 mantuvo una relación intermitente con el padre de sus hijos, Scott Disick.

Ariana Grande y Dalton Gómez

Ariana Grande se ha visto envuelta en diversas relaciones románticas con otras celebridades, tal y como relata ella misma en su canción de"thank u, next". A diferencia de otras relaciones como las que mantuvo con Big Sean, Mac Miller o Pete Davidson, su noviazgo con el agente inmobiliario Dalton Gómez se mantuvo alejada de los reflectores, hasta mayo de 2021 cuando la cantante compartió en redes sociales que contrajo matrimonio en una ceremonia íntima.

Lily Collins y Charlie McDowell

La actriz de 32 años Lilly Collins contrajo matrimonio en septiembre de 2021 con el director de cine Charlie McDowell. Un par de días después de su boda, la hija del cantante Phill Collins compartió con sus seguidores de Instagram un par de fotografías del enlace donde lució un vestido de encaje firmado por Ralph Lauren.

Pete Davidson y Kim Kardashian

Una de las parejas de celebridades que más sorprendió al mundo entero este 2021 fueron definitivamente Pete Davidson y Kim Kardashian. El comediante de 28 años y la influencer de 41 se convirtieron en pareja poco después de que Kardashian apareciera como invitada especial en Saturday Night Live donde compartió pantalla con Davidson.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Sin duda Megan Fox y Machine Gun Kelly han sido otra de las grandes parejas mediáticas del 2021. Aunque se les relaciona desde 2020, fue hasta octubre de 2021 cuando la actriz firmó oficialmente los papeles de divorcio con Brian Austin Green, con quien estuvo casada más de una década y tiene tres hijos en común.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones