Jueves, 28 de Marzo 2024

Divorcios multimillonarios: Estas han sido las rupturas más costosas del espectáculo

Te damos a conocer cuáles son los divorcios más costosos del mundo de los espectáculos

Por: SUN .

Por increíble que parezca, en los divorcios de los famosos se disputan cifras multimillonarias. EFE/ARCHIVO

Por increíble que parezca, en los divorcios de los famosos se disputan cifras multimillonarias. EFE/ARCHIVO

El caso de Johnny Deep y Amber Heard ha llegado a su fin. Las especulaciones entre quién ganaría la demanda multimillonaria entre ambas partes dio mucho de qué hablar. 

Sin embargo, no son los primeros famosos en irse a los tribunales. Te damos una lista de otros actores del mundo del entretenimiento que tuvieron que desembolsar grandes cantidades de dinero. 

Angelina Jolie y Brad Pitt 

La pareja conocida públicamente como "Bradgelina" dio a conocer la noticia de su separación en 2016, y desde entonces la batalla legal por la custodia de sus hijos ha sido un ir y venir. 

Jolie y Pitt ya están divorciados, y en octubre pasado se dio a conocer que un tribunal de Los Ángeles decidió no reabrir el caso por la custodia de sus hijos, luego de que en julio del 2021 Pitt perdiera la custodia compartida.

Además, según recogía El País en octubre, la batalla por el divorcio y custodia había llevado hasta ese momento a que los actores gastaran más de un millón de dólares en los asuntos legales, por ejemplo, en el pago de un juez privado, que cobraba entre 900 y mil dólares por hora.

Paul McCartney y Heather Mills

La pareja se comprometió en 2001, y su separación llegó en 2006. De acuerdo con la revista People, Mills obtuvo casi 50 millones de dólares del exbeatle, gracias al acuerdo de divorcio. 

Tras el proceso legal, en 2008, el juez decidió que Paul debía pagar a su exesposa 33 millones, sumados a los 15 millones de los activos existentes. En ese momento la fortuna del bajista se estimaba en $1.7 mil millones.

Mel Gibson y Robyn Moore 

La pareja se casó en 1980 y tuvo siete hijos. Tras 31 años de matrimonio, la historia finalmente terminó en un divorcio calificado en el 2011 como el más caro de Hollywood por ABC, ya que, al no llegar a un acuerdo, se determinó un reparto salomónico de la fortuna del actor: la mitad de la fortuna de Gibson sería para Robyn.

Entre los activos estimados de Gibson, según la revista People, estaban más de $600 millones recaudados con el filme "La pasión de Cristo", más de 100 millones de dólares en inversiones inmobiliarias en todo el mundo, y $75 millones para proyectos de cine y televisión en los que Gibson fue productor ejecutivo. Además, su exmujer tiene derecho a la mitad de cada cheque futuro que Gibson reciba por el resto de su vida.

Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger 

Luego de diez años de trámites, en diciembre del 2021 concluyó el divorcio que Shriver solicitó desde 2011, cuando el actor terminó su cargo como gobernador de California. La pareja permaneció casada durante 25 años, y todo terminó después de que el actor reconoció que tuvo un hijo fuera de matrimonio con una exempleada del hogar. 

De acuerdo con el portal TMZ, las propiedades de la pareja valían en ese momento alrededor de 400 millones de dólares y no tenían un acuerdo prenupcial, por lo que también se dividió todo en un 50/50.

SE
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones