Domingo, 28 de Abril 2024

Amber Heard vs Johnny Depp: “Es un retroceso”, indica la actriz tras juicio ganado por su expareja

Luego de perder el juicio, Amber Heard compartió su postura en su cuenta de Instagram sobre el veredicto final 

Por: Norma Gutiérrez

Amber compartió su postura, señalando que, pese a las pruebas que expuso, éstas no fueron suficientes para que el jurado considerada que ella era violentada. AFP / W. Mcnamee

Amber compartió su postura, señalando que, pese a las pruebas que expuso, éstas no fueron suficientes para que el jurado considerada que ella era violentada. AFP / W. Mcnamee

A través de sus redes sociales, Amber Heard, manifestó su inconformidad ante el veredicto final que el jurado anunció la tarde de este miércoles, que por unanimidad, falló a favor de su ex esposo Johnny Depp, quien emprendió la demanda contra su pareja por difamación y afectaciones económicas.

En Instagram, Amber compartió su postura, señalando que, pese a las pruebas que expuso, éstas no fueron suficientes para que el jurado considerara que ella era violentada, e indicó que además de su tristeza y perspectiva personal sobre el veredicto final, esto puede afectar a mujeres víctimas de violencia, recalcando su pensar hacia su ex esposo, al considerar que éste goza de poder e influencia.

Amber recuerda que el juicio pasado, para su divorcio, realizado en la corte de Inglaterra, lo ganó haciendo uso de la libertad de expresión y sus pruebas, señalando que los abogados de Johnny pusieron trabas para que en el reciente juicio, que duró poco más de seis semanas y expuesto públicamente, sus pruebas no fueran suficientes para demostrar que ella era la afectada en la relación que tuvo, durante seis años, con el protagonista de “Piratas del Caribe”.

“Estoy triste de perder este caso”, puntualizó Amber, quien durante el juicio también alegó afectaciones a su vida laboral, al saber que su papel protagónico en la nueva película de “Aquaman” sería reducido o en riesgo de ser eliminado de la trama.

A diferencia del comunicado que Johnny Depp también compartió en sus redes sociales, sumando en cuestión de minutos más de cinco millones de reacciones y casi medio millón de comentarios, la publicación de Amber Heard limitó los comentarios, siendo públicos hasta el momentos dos comentarios con emojis de corazón por parte de sus seguidores.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones