Miércoles, 24 de Abril 2024

Joel Pimentel saldrá de la boyband CNCO

Joel Pimentel, uno de los miembros fundadores, estará por última vez con el grupo en su concierto virtual del 14 de mayo

Por: Norma Gutiérrez

TWITTER / @CNCOmusic

TWITTER / @CNCOmusic

Ocesa informó que el cantante Joel Pimentel, saldrá de la boyband latina CNCO, y el concierto que la agrupación presentará el próximo viernes, 14 de mayo, será su última presentación en el marco del concierto on line a través de plataforma eTicket Live

“CNCO se despide de uno de sus miembros fundadores: Joel Pimentel, cuyo último día con el grupo tendrá lugar en su concierto virtual del 14 de mayo que será trasmitido a través de la plataforma eTicket Live”, explicó Ocesa en su comunicado, al recordar que la noticia se dio a conocer el domingo pasado en una carta del grupo formado por los integrantes Richard Camacho, Erick Brian Colón, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús.

“Queremos que todos sepan que mientras Joel se va y buscará nuevas oportunidades, somos y siempre seremos hermanos (…) Lo apoyamos en su próximo capítulo, y siempre, lo más importante, seguirá siendo parte de la familia. Sabemos que esta noticia es triste y va a ser tan difícil para todos ustedes como lo es para nosotros”, dijeron, dirigiéndose al futuro de la banda, “pero apreciamos que se queden con nosotros. Si bien será diferente, estamos muy emocionados de continuar en esta nueva era de CNCO, y no podemos esperar a que todos vean lo que tenemos reservado para ustedes”, expresaron los integrantes de la banda.

“Ustedes son los que nos mantienen en marcha y nos tienen tan emocionados de continuar juntos más fuertes que nunca. Por esa razón, queríamos darles un regalo final todos juntos. El viernes actuaremos, los cinco, una última vez para nuestro concierto mundial en vivo”.

El grupo nació en Miami en el 2015 con mucha energía y ganas de triunfar. Después de haber formado parte, sus integrantes, del reality show La Banda, competencia musical transmitida por Univisión y con ello los jóvenes hn saboreado las mieles del éxito. Hasta la fecha han colocado 10 canciones en la lista Latin Pop Songs de Billboard y su hit “Reggaetón lento”, se ha convertido en un verdadero clásico de la música urbana.

Con una meteórica y ascendente carrera, CNCO se alista para realizar un concierto en vivo vía streaming el próximo viernes, 14 de mayo, a las 20:30 horas, a través de la plataforma eTicket Live. Será la última vez que se podrá disfrutar la actuación de la banda con su alineación original.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones