Jueves, 28 de Marzo 2024

Joaquin Phoenix se volverá loco con el “Joker”

Se espera que el 4 de octubre llegue a la pantalla la historia original y en solitario de este personaje

Por: El Informador

La cinta llegará bajo la dirección de Todd Phillips y promete enfocarse en el villano y las razones que lo llevaron a “perder la razón”. ESPECIAL

La cinta llegará bajo la dirección de Todd Phillips y promete enfocarse en el villano y las razones que lo llevaron a “perder la razón”. ESPECIAL

Warner Bros. dio a conocer la sinopsis oficial de “Joker”, cinta protagonizada por Joaquin Phoenix y donde buscan demostrar que un mal día puede volver loca a cualquier persona.

Joker se centra en un gran archienemigo. Se trata de la historia original y en solitario de este personaje hasta ahora nunca vista en la gran pantalla. La exploración de Arthur Fleck (interpretado por Joaquin Phoenix), un hombre rechazado por la sociedad, no es sólo el estudio y profundización del extraño personaje, sino también un cuento con moraleja”.

La cinta llegará bajo la dirección de Todd Phillips y promete enfocarse en el villano y las razones que lo llevaron a “perder la razón”, aunque de momento nada apunta a que vayan a incluir a “Batman” como parte de la trama.

Además de Phoenix, en el largometraje también aparecerán Robert De Niro, quien interpretará a “Murray Franklin”, Zazie Beetz en el papel de “MarcMaron” (pareja de “Joker”) y Brett Cullen como “Thomas Wayne”, padre de “Bruce”, quien al crecer se convertirá en “Batman”.

La cinta tiene marcada como fecha de estreno el próximo 4 de octubre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones