Sábado, 20 de Abril 2024

Joaquín Cosío triunfa en Marvel, ahora dará voz a "Wolverine"

El proyecto es un podcast de Marvel y puedes escuchar los primeros capítulos gratis

Por: SUN .

Cosío también prestó su voz para

Cosío también prestó su voz para "Scorpio", en la cinta animada "Spider-Man: into the Spider-Verse". EL INFORMADOR/ARCHIVO

"Wolverine" ahora es mexicano. Joaquín Cosío, el Mascarita de "Matando Cabos" y el "Cochiloco" en "El infierno", presta su voz al superhéroe en un podcast titulado "Wolverine: La noche larga".

La cuenta oficial de Marvel Comics México confirmó la noticia de la producción, donde también prestarán sus voces Marianna Burelli y Bruno Bichir.

TWITTER/@marvelmex

De acuerdo con la sinopsis, la historia sigue a dos agentes especiales que investigan una serie de muertes, a la vez que arriba un hombre solitario llamado Logan.

Esta es la segunda ocasión que Cosío ingresa al mundo de Marvel, luego de prestar hace dos años su voz al antagónico "Scorpio" en la cinta animada "Spider-Man: into the Spider-Verse".

Este año al actor mexicano se le ha visto en "El escuadrón suicida", de DC, la empresa competidora de Marvel.

"Wolverine: la larga noche" estará disponible en Apple y Sirius. Los primeros episodios podrán disfrutarse gratuitamente.

En el cine "Wolverine" fue protagonizado por Hugh Jackman en nueve largomatrajes de la saga X- Men. En 2017 tuvo su última aparición en "Logan", donde presuntamente muere.

Jackman dijo, en su momento, que jamás volvería a encarnar al personaje, a menos que apareciera al lado de otros superhéroes como "Hulk" e "Iron Man".

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones