Martes, 23 de Abril 2024

Jesse revela que una integrante de Ha*Ash le robó un beso (VIDEO)

En entrevista con Yordi Rosado, Jesse y Joy revelaron algunos momentos íntimos de su vida, sacando a la luz una anécdota con una de las integrantes de Ha*Ash

Por: SUN .

Como es costumbre semana tras semana los invitados del programa "Entrevista con Yordi Rosado" dieron de qué hablar, en esta ocasión se trató del dúo musical Jesse & Joy donde platicaron momentos íntimos de su vida.

Jesse & Joy es una agrupación mexicana formada en el año 2005, desde entonces han conquistado al público con sus letras y diferentes ritmos, pues aunque en iniciaron con las baladas pop, ahora han incursionado en música mucho más urbana.

Esta ocasión, durante la plática que sostuvieron con el conductor, Jesse recordó algunas de las anécdotas que vivieron junto a Ha*Ash, como que las hermanas tuvieron que aprender a hablar español y empaparse de la cultura Mexicana para adaptarse a su vida en nuestro país; además de que una de ellas le robó un beso, cuando él ya estaba casado.

Así fue el beso de Jesse con Ashley

Según contó el hermano de Joy, todo sucedió hace muchos años, cuando él tenía 23, en ese entonces Ashley se le acercó para decirle cuánto le gustaban los chicos malos y sorpresivamente le plantó tremendo beso.

Jesse también aclaró que en ese momento, su matrimonio no pasaba por una buena racha y se encontraba en un "brake", sin embargo, cuando retomó la relación con su esposa, Hanna Huerta, tuvo que contarle lo sucedido.

El secreto de Jesse

Las hermanas Hanna y Ashley. NTX / ARCHIVO

Luego de la historia con Ashley, Jesse también relató uno de los momentos más íntimos y complicados del dúo, cuando en medio de la pandemia por COVID-19, uno de sus familiares más cercanos cayó gravemente enfermo a causa del virus.

Junto en esas fechas Jesse & Joy tenían programados 23 conciertos a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Cuando se presentaron en Miami, Jesse fue notificado de que su tío Alberto había fallecido, pero decidió no contarle nada a su hermana.

"No voy a matar la vibra de un inicio de gira tan bonito diciéndole a Joy antes de subir al escenario", señaló.

"En los momentos que más mal la hemos pasado a nivel personal, irónicamente, lo que me daba ganas de llorar es que la gente estaba tan más chingona, tenían una energía", dijo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones